Webcampista.com

mucho más que un foro

Pero ¿por queeeeee, fui yo a la feria de Barcelona?

Aunolose

Adict Member
Aviso que es largo.
Un día entro en el foro y veo un hilo sobre la feria de Barcelona, el webmaster incluso regala entradas, aunque claro, llego 3 ó 4 días tarde y ya están agotadas, "Total, si no iba a ir", días despues vuelvo a entrar, pues otros mensajes hablan de quedar alli y demás, mira por donde, resulta que el 7, el 8 y el 9 también está abierto, y esa misma noche se lo comento a la jefa "Bueno, si lo ves fácil", entonces me pongo a mirar posibilidades, hasta que al final me decido (empujado incluso por mi contraria): "¡Iremos!, que ya tengo yo ganas de "echarme a la cara" a alguno del foro, total que fuimos, ibamos para ver a algunos foreros, sobre todo al webmaster, que, ahora que ya lo conozco, me atrevo a llamar Joel, o David, o Joel David, el primer chasco antes de ir, "leñe, si al final solo estamos el día 8..., bueno, alguien "caerá", y si no pues solo a Joel" (y a Rosalia, aunque no sabiamos que ella estaba alli), en fín, que nada más llegar conocimos a Mar, que estaba "bien situada" para encontrarla, y claro, muy bien, pero una vez dentro, "¿Donde esta el stand?". Pasamos dos veces por delante de campingsalón, cerca, pero no vimos el de webcampista, "Debe estar en el otro lado, vamos para alla y buscamos un panel o algo para localizarlos", error, alli estaban las caravanas, y, aunque teniamos (y ¿tenemos?) el firme convencimiento de no comprar ninguna, "vamos a entrar, para que se entregan las crias" puff, ya os podeis imaginar, entramos a TODAS, TODAS las kanus que había, las miramos en detalle, empezamos por "la siguiente" a la nuestra, creo que la 400 "la mia, pero con water" que digo yo, acabamos, o repetimos, por que ya digo que las vimos todas, enamorados :love7: de la 500 FSK aniversario (si no es FSK es otra cosa, pero es aniversario), con su aire acondicionado y todo "¡y microondas!" (eso lo dijo la jefa, nada más entrar).
"Vamos a llamar al Webmaster otra vez, y que nos diga donde están", pero no contestó y se hizo la hora de comer de las crias.
Comimos y volvimos a llamar, esta vez si contestó y ya los pudimos conocer, a ellos y a Juan, que, para acabar de "remediar" la cosa, nos llevo a ver las Steckerman, la 470, aunque volvimos a entrar con Carmen a toooodas las Steckerman, dicho sea de paso que la más nos gusto fue esa, la 470, pero ya estabamos "enganchados" con la otra.
"Vamos a ver la diferencia de pesos con la kanus", y vuelta al stand de knaus y de paso a las Wilk y a las tabbert, y venga, acabamos sentados con el del banco, hablando de la financiación... :downtown: , y no ibamos a comprar nada....,
Vuelta al stand, con mi regañadora practicamente convencida, alli encontramos a Marta, que nos acabo de desengañar: lo que me temía, el scenic no iba a poder con tantos kilos, mi regañadora un poco contrariada, durante la cena, volvimos a poner "los pies en el suelo" los dos (ya me veía cambiando el coche y todo), el caso es que "se nos paso", y aqui viene la conclusión:
Si ya se nos paso, ¿Porque sueño con las caravanas, los coches, los avances (dos veces desde que volví)? :shock: ¿Por que seguimos hablando de ella (la knaus) :argue: en la comida, en la cena, de los pesos, de la 470 de Sterckman, de los coches que nos gustan y son validos para ese peso, de cuanto cuesta sacarse el E, de los diesel, de los gasolina, de los días que podríamos ir con ella, de las webcamapads? :banghead: ¿Por que me he dado cuenta hoy de que ayer y hoy me he pasado más de media tarde buscando distribuidores de Steckerman, a ver los pesos? :banghead: ¿Por que he entrado dos veces en la web de Renault a mirar los coches, y en la de Peugeot, y busco la web de Steckerman, y los pesos otra vez, y la MMA y :banghead: ¿Porqueeeee tuve que ir yo a la feria a no comprar nada? ¿Porqueeeee? :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: estoy de un :angryfire: sin comerlo ni beberlo que no veas... :help: :crybaby: :help: :crybaby:
 
Yo que tu lo compraria todo, coche ,cv por lo menos para dejar de soñar con eso y empezar a soñar con los nuevos destinos.
 
Antes de nada habla con tu amigo el banquero y despues a buscar lo que realmente te gusta o necesitas.
Eso lo hemos hecho tod@s y no conozco a nadie que este arrepentido.
Saludos.
 
A tomar por piiiii,plantate delante del director del banco,nomina en mano,y le dices "que sepas que de aqui no me voy sin la pasta para un coche y una caravana.POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS".Y a ver que te dice.Si ves que toca un boton debajo de la mesa,sal pitando.
Yo creo que no lo he pensado muy bien,pero si lo pienso no la compro
 
¡Bienvenido al club! y “ejque”, cuando la ves... ya no te la puedes quitar de la cabeza... ¡si no fuese por el vil metal!

Pero la vida es dura, ahora a pensar en el coche, hay algo que supongo comenzarás a tener claro, de salida Diesel y experimentarás ese desconsuelo de comprobar de forma compulsiva el peso máximo remolcable... vale que sí... que “mú” bonito... ¿pero cuanto arrastra?, solo después mirarás colores, tapicerías, líneas, etc.

“El que la lleva la sabe”, dice el refrán, puestos a entramparse una “pila” de años hay que tener en cuenta que la caravana durará la tira, pero el coche nó... de todas formas cuando se te mete en la cabeza... “tás jodio”.

:dontknow:
 
Vamos a ver aunolose, lo que tienes que hacer es coger el coche, engancharle la caravana y echar un fin de semana con la contraria por ahí, entonces te darás cuenta de que no es mas que un calenton, de que en realidad no necesitas la nueva, que tienes con lo que tienes, que bastantes buenos ratos te ha dado y los que quedan y ese dinero gastatelo en tajas de lomo en manteca y tejeringos, que diria mi amigo Peña.

un saludo
 
Yo tambien me caliento con facilidad, pero creo que lo más divertido de todo, es lo del lomo. Irse por ahí y disfrutar de la vida sin complicarnosla, que los problemas vienen solos, disfruta con lo que tienes si te va bien, por gustarnos, a mí me gusta la Hymer Nova-S, de cinco kilitos de los de antes, pero ese dinero da para mucho jamón ibérico.
 
Coño vamos a intentar animar al compañero aunnolose que se acaba de requetereformar la caravana, aprovéchala hombre, a mi se me van los ojitos detrás de las knaus, pero coño que no llevas con tu caravana ni un año, yo para conformarme pienso en un foro que puso el webmaster en el que hablaba de un sistema de seguridad que hace frenar a las caravanas cuando hay laceo para estabilizar el conjunto, y me digo a mi mismo: cuando las caravanas nuevas traigan ese sistema de seguridad me la compro, hasta entonces me pongo el cinturón de castidad caravanero, en fín cada uno se consuela como puede.
 
La verdad es que cuando ves las nuevas, se te van los ojitos (y la mente) detrás de ellas.

Tienes que valorarlo todo. Piensa en lo que te cuesta comprar coche y caravana todo a la vez a ver si vas a pagar una letra muy elevada, y vas a tener un coche de p..a madre y una carvana ...... y luego no vas a tener un clavo para irte un fin de semana de camping porque tienes que pagar la letra, ahora por lo menos aunque no sea una caravana "bonita" puedes difrutar igual.

Ahora si puedes comprarte las dos cosas a la vez, y aún así lo vas a poder difrutar saliendo cuando te apetezca, pues ni te lo pienses, a por la caravana y el coche de tus sueños.... :bounce: :bounce:

Ya nos contarás por qué te decides.
 
Esto es vivir

Esto es vivir

Piensa las cosas con serenidad y con cabeza, los precios de feria te los van ha hacer igual.

El tema de los pesos es importante, pero tambien has de pensar los años que tienes una caravana y los años en los que cambias el coche. No sé los modelos que os gustan pero piensa que lo mejor es comprar el que os guste porque a la larga la diferencia de precio no la ves y la caravana si.

Lo que te hace pensar te hace estar vivo, bienvenidos a la vida

Saludos
 
Escucha a Myriam que pienso que ha acertado en todo lo que ha dicho. En la feria, yo creo que todos nos hemos emborrachado viendo tanta belleza... Pero hay que pensárlo todo.

Hagas lo que hagas que sea pa que lo disfrutes a tope!

Un saludo....y procura dormir a pierna suelta que no veas como se levanta uno por la mañana!

Rosa.
 
Jajajaja...las vueltas que da el mundo...es que el mundo del camping es muy traicionero, empiezas pensado que con poco ya te vale y...despues te das cuenta de que quieres mas.....
Como te han dicho los compañeros...hazte los numeros bien claros, que no vale la pena ir ahogados y no poder disfrutar...si acaso , da los pasos poco a poco, primero una cosa y luego la otra....Suerte con la decision. :flower:
 
Por esa razón no fuí. Me han tenido amarrado los dos fines de semana, sinó, problemmmm, quiero una Hobby Van, la quiero....
 
No, hombre, que a lo que fuiste es a conocer foreros. Y eso....bueno, te quedan unos cientos por conocer, pero hay más años, más Firas, mas novedades... mejor me callo, que aun la liaré más.

Claro, y por el precio de cambiar de coche y caravana también te compras una autocarava.... no, si ya digo que mejor me callo.

Que aciertes en la elección. O sea, que la letra no te impida disfrutar de lo que quiera que decidas.
 
Asi que ¿no soy el unico enamoradizo?, Como podreis comprobar por el montón de dudas que siempre tengo (soy libra, pa'l que le gusten esas cosas) para algunas cosas soy muy indeciso, pero una vez tomada la decisión procuro mantenerme firme, la decisión estaba tomada antes de ir: "Solo a conocer foreros", debe ser que conocimos a pocos...
Bueno, los numeros los hacemos en frio, como bien decís, y los que más pesan son las veces que la podríamos gastar, así como que el coche que tenemos "solo" tiene 3 añitos y menos de 40000 kilometros.
En la otra parte de los numeros tenemos que para ir a la feria dejamos la caravana pelada del todo, para ir sin peso, y tuvimos que cenar y desayunar en ella y es una 330 :shock: ... encima las crias no saben estarse quietas :blob8: :geek: , vamos, que cuando vimos las camas hechas y el comedor tan bien puestecito, pues eso, se nos fueron los ojos. :confused2:
Fijate que muchas veces decimos, "asi cuando las crias no quieran venir con nosotros, ya la tenemos pequeña", debe eso de que cada uno se conforma como puede porque tienen 6 y casi 3, aún les queda, además la pequeña no para de decir cada mañana, ¿Vamos al camping?, ¿otro día?.

Pues no me quedan todavía foreros por conocer... más de 2000, pero eso si, a ver si la proxima vez no es en una feria.
Con lo feliz que era yo con mi igloo de tres habitaciones..., que me dijo mi padre "A ver si no te va a gustar eso de la caravana..."

La autocaravana lo tengo claro (creo :roll: ): No, al menos hasta que no convenza a mi contraria de dormir en la calle, y tengamos tiempo para ir con ella, ¿será por dinero?, pues no tengo yo tinta en el boli para firmar creditos... :roll: :sad11:

PD: ¿Alguien sabe cuando es este año la feria de Valencia?, ¿vais a ir alguno?
 
jajajajjajajajajjajajajajaj, a si me gusta Aunolose con las ideas claras que abra otras ferias para decidirse.
 
intentaré pasarme a ver si nos vemos, no sea que te aburras y te de gana de comprarte la auto :colors:
 
Ah, por cierto, lo de sinpiquetas, que razón tienes, antes "solo" lo miraba por fuera, ahora primero miro su peso y el MMA, y claro, diesel, que por otra parte empiezan a comportarse como los gasolina, salvo en la contaminación.

Por gustarme me gustan muchos, pero de los que pienso que podrían ser por ejemplo algún Renault laguna "ranchera", o un Peugeot 407 SW, a mi contraria los monovolumenes, grandes, anden o no anden, en general todos, pero el Crhisler Voyager es el que más, claro que cuando le dije lo de los 24 L /100 para justamente este conjunto (Knaus-Voyager) que tiene feliks se le fueron un poco las ganas (astutamente me calle que era gasolina, como de eso no entienden...) de aqui a que nos cambiemos "algo" ya habrán salido nuevos modelos, por ejemplo para la feria de Valencia ¿no?..., estando tan cerca, si vais algún día de los que pueda, las crias "se dejan", y se conjura Marte en Jupiter y sale el sol por las mañanas, sería un pecado no ir a conocer a alguien..., y a echar un vistazo a las "novedades"...



Pero ¿Por que, puedo ir a la feria del automóvil y volver tan feliz, como si nada, y no voy a poder hacerlo a la del caravaning?
 
Tranquilo Anulose, yo tambien me caliento con facilidad, y como resultado tres años vaveando por la feria, y rompiendome la cabeza haciendo numeros y cuando menos te lo esperas, aprovechando circunstancias extrernas, por fin la tengo. Creo que es importante que nos ilusionesmos por las cosas y que siempre tengamos metas, si no pa que estamos, disfruta la que tienes como dicen los demas, ya llegara el momento de cambiartela cuando menos te lo esperes.

Por cierto dos grandes coches te estas mirando, no te defraudaran tiran de lo que le enganches.

un saludo de un novato.
 
Que no se me mosquee nadie lo de que no entienden ¿eh?, que era broma, a ver si la liamos...

La pena es que solo "los estoy mirando" :geek: , ¿os suena eso de "se ve pero no se toca"?...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com