Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Pero que es esto... A ver si alguien lo sabe!!!

Tonguas

timid@
Nos hemos comprado la caravana de mi firma y en el frigorífico Dometic viene esto que va pegado en la pared y no tengo ni idea de que es....IMG_20151010_241225362_HDR.jpg
He pensado que pueda ser un desodorante de frigo pero no estoy seguro, tengo uno puesto y otro de recambio.
 
¿Y un sujeta botellines?...

bottle_loft-680x479.jpg
 
Dice que está en la pared.... podría ser para que no ruede



Pero creo que será una cámara secreta de dometic para ver cuantas cerveza bebés[emoji23]

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
A ideas cerveceras no hay quien os gane.... Pero de eso estoy seguro que no es, lleva una cinta dos caras por detrás y va pegado dentro en el lateral.... Lo raro es que ninguno lo hayáis visto....
 
Eso ha sido el montador,que lo ha dejado ahí para que te comas la cabeza y no tiene sentido,jajaja.Igual que cuando pones una bolita metálica en un motor o convertidor desmontado,el que lo tiene que montar se vuelve majareta,jejeje.
Saludos
 
Yo siguiendo un esquema q facilito un maestro mecanico en este foro en cierta ocasion haria lo siguiente:

image.jpg
Quiza no averigues q es, pero si su función.

un saludo
 
Hola
Es una especie de termometro. Mi nevera tambien lo tiene. Si no recuerdo mal, cuando la nevera pierde la temperatura ideal para los alimentos (?) cambia de color.
Tengo las instrucciones en la AC. Si te interesa cuando vaya te lo miro.

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
 
Pues te lo agradecería que me las enviases, sería de gran ayuda,a ver si cuando vayas te acuerdas.
Muchas gracias
 
uploadfromtaptalk1445021401287.jpguploadfromtaptalk1445021428653.jpg

Lo prometido es deuda. Ahi van las instrucciones de para que funciona este cachivache.
Siento que las fotos no salieran mejor.
Leiendolo.... Tampoco es que quede muy claro, aunque se entiende.
Misterio resuelto

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
 
Gracias por la respuesta, misterio resuelto , la próxima vez que vaya lo comprobaré.
Saludos
 
Si es q las neveras modernas ya no traen cosas importantes, solo traen tontás!! Jejeje

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com