Webcampista.com

mucho más que un foro

Pero que esta pasando aqui???!!!

realmente no esta especialmente tenso o crispado el foro....


si que es cierto que algunos compañeros, pero muy escasos...apenas 2 o 3, suelen ser muy cortantes en algunas intervenciones, pero eso no es extrapolable a la mayoría...ni mucho menos...

a mi tambien me molesta que alguien abra un hilo, se le conteste y no llegue nunca a entrar a leer esas respuestas....

las presentaciones me parece un tema de educacion... y poco más..

por cierto, hay gente nueva, muy agradable y con muchas ganas de participar... felicidades y animo



ya llegan las ansiadas vacaciones....

Totalmente de acuerdo!!
 
Jiji
La verdad que no me gusta hablar mucho en este tipo de post porque siempre la cago jaja pero si que veo a la gente un poco caliente no me digáis por qué
Lo de los saludos es algo que la gente no sabe
Yo la primera vez que entré no sabía ni lo que era un foro pero te lo dicen con educación y te presentas cosa que ahora cada vez veo menos
Así que no os calenteis y be happy que la vida son 4 días y 2 los pasé en la cárcel
A topeeeeee


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo hasta escribo post que nadie contesta pero todos los miran jajaja
Venga vamonossssssss

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Lo de presentarse, lo de saludar... no es algo específico de este foro, ni de todos los foros, ni de internet, es algo básico de las relaciones del día a día.

¿Alguien entra en un local, o en una casa, o se sienta en una mesa en tertulia con más personas en plan elefente en cacharrería?
 
No llevo mucho en este foro, va para un año, y participo lo que puedo o algunas veces me dejan... En agosto, coincidí con varios foreros en mi primera salida en caravana, y ya uno de ellos me advirtió que apenas rondaba estos lares por distintos problemas con otros miembros. Yo que no soy mayor, solo almirante, tome nota, pero la verdad es que teniendo en cuenta que toda historia tiene tres versiones, la tuya, la mía y la verdad... decidí seguir participando y comprobar por mi mismo este comentario.

En este tiempo, pues he visto un poco de todo. Luces y claros como diría aquel... pero últimamente, no se si por el calor, la cercanía de las vacaciones (al menos en mi caso) o por la alineación de distintos planetas, veo a la gente muy, pero que muy tensa.

Uno que se despide, sus motivos tendrá, o no vaya usted a saber, porquea pesar de releer el hilo para que no me lo vuelvan a mandar como tareas extra escolares, sigo sin aclararme. Otro que sigue con su cantinela dale que zurro...

Unos van y otros vienen, ha dicho alguien en otro hilo, no sin falta de razón. Pero... si a los que vienen, a la primera les soltamos una fresca... mal vamos.

Ya son varios los hilos en los que alguien pregunta algo y lo que se le contesta es... "primero te presentas". Pues sí es cierto, una ligera presentación esta bien, pero es que ya no solo nos vale con que se presenten, sino que les mandamos a leer las normas, a hacer una búsqueda (en un foro en el que acaban de entrar y seguro que no saben ni como funciona) y ya si eso que hagan una pregunta...

Supongo que todos fuimos nuevos una vez... al menos yo (que tampoco es que sea hoy muy antiguo); pero además en este foro participa gente de muchas edades, y estaremos de acuerdo que nativos digitales... no habrá muchos por aquí. Lo que quiero decir es que lo mismo, no se hacen las cosas bien a la primera por fastidiar, sino por desconocimiento. Y el desconocimiento solo se arregla con una cosa, con conocimiento. Y quien mejor que los veteranos para aportarlo con una actitud constructiva en vez de recriminativa (si es que existe esta palabra y no me la acabo de inventar).
Este foro esta lleno de gente muy experta y con muchas ideas y muy buenas. Pero cuantos mas seamos (sobre todo con ganas de aportar) mejor, y determinadas actitudes que se ven por algunos hilos, lo único que hacen es espantar gente. A nadie le gusta que a la primera le suelten una bordería, digo yo.

En fin, si alguien no esta de acuerdo con lo que estoy diciendo, esta en su derecho, y si lo esta... pues también. Solo es una reflexión sobre cosas que he visto.

Un saludo

Pues tienes mucha razón,hay algunos,los menos, que posiblemente sin querer sean cortantes o secos a la hora de responder,pero supongo que es como en el colegio,la calle,...vamos el día a dia,tiene que haber de todo. Yo tengo a algunos catalogados que si les veo en algún hilo ni se me ocurre escribir,prefiero no hacerlo,pero también hay mucha buena gente que da gusto tratar algún tema con ellos,dispuestos a ayudar y no a criticar o que tiene que ser lo que ellos dicen si o si...pero hay que quedarse con lo bueno que por este foro abunda,por suerte.
Por ahí leí a alguien que sentia como que este foro estaba lleno de "fijos" ,a mi también me pasa.
Un saludo a todos.
 
No llevo mucho en este foro, va para un año, y participo lo que puedo o algunas veces me dejan... En agosto, coincidí con varios foreros en mi primera salida en caravana, y ya uno de ellos me advirtió que apenas rondaba estos lares por distintos problemas con otros miembros. Yo que no soy mayor, solo almirante, tome nota, pero la verdad es que teniendo en cuenta que toda historia tiene tres versiones, la tuya, la mía y la verdad... decidí seguir participando y comprobar por mi mismo este comentario.

En este tiempo, pues he visto un poco de todo. Luces y claros como diría aquel... pero últimamente, no se si por el calor, la cercanía de las vacaciones (al menos en mi caso) o por la alineación de distintos planetas, veo a la gente muy, pero que muy tensa.

Uno que se despide, sus motivos tendrá, o no vaya usted a saber, porquea pesar de releer el hilo para que no me lo vuelvan a mandar como tareas extra escolares, sigo sin aclararme. Otro que sigue con su cantinela dale que zurro...

Unos van y otros vienen, ha dicho alguien en otro hilo, no sin falta de razón. Pero... si a los que vienen, a la primera les soltamos una fresca... mal vamos.

Ya son varios los hilos en los que alguien pregunta algo y lo que se le contesta es... "primero te presentas". Pues sí es cierto, una ligera presentación esta bien, pero es que ya no solo nos vale con que se presenten, sino que les mandamos a leer las normas, a hacer una búsqueda (en un foro en el que acaban de entrar y seguro que no saben ni como funciona) y ya si eso que hagan una pregunta...

Supongo que todos fuimos nuevos una vez... al menos yo (que tampoco es que sea hoy muy antiguo); pero además en este foro participa gente de muchas edades, y estaremos de acuerdo que nativos digitales... no habrá muchos por aquí. Lo que quiero decir es que lo mismo, no se hacen las cosas bien a la primera por fastidiar, sino por desconocimiento. Y el desconocimiento solo se arregla con una cosa, con conocimiento. Y quien mejor que los veteranos para aportarlo con una actitud constructiva en vez de recriminativa (si es que existe esta palabra y no me la acabo de inventar).
Este foro esta lleno de gente muy experta y con muchas ideas y muy buenas. Pero cuantos mas seamos (sobre todo con ganas de aportar) mejor, y determinadas actitudes que se ven por algunos hilos, lo único que hacen es espantar gente. A nadie le gusta que a la primera le suelten una bordería, digo yo.

En fin, si alguien no esta de acuerdo con lo que estoy diciendo, esta en su derecho, y si lo esta... pues también. Solo es una reflexión sobre cosas que he visto.

Un saludo

Creo, tras la lectura de este mensaje que soy el responsable de este post. Pienso que, en efecto, fui excesivamente cortante y por ello pedí disculpas.

Estaba caliente y lo pagué con quien no debía. Venía de ECI donde nadie devuelve el saludo cuando entro en los ascensores, llego a mi casa, dejo el coche en el garaje, cojo el ascensor, marco mi piso y, a continuación, se para en el portal; entran dos personas a las que no conozco de nada, no dicen ni pío y me dan la espalda; se bajan dos pisos antes que yo, muditos como al entrar, y me da tiempo a ver que abren la puerta de su casa con llave, por lo que deduzco que son nuevos vecinos.

Mucha gente aparca su coche dejándolo atravesado ocupando dos plazas de aparcamiento y el que venga detrás que se j..a; en el autobús se ocupan las plazas destinadas a personas mayores, embarazadas o discapacitados... podría seguir así toda la mañana.

¿Tan difícil es ser educado?

Reitero aquí mis disculpas por el calentón.
 
Esa es la actitud,si señor. Y sino por el de las chanclas o el albornoz.
Que sepais que me he hecho una foto saliendo de la ducha como dije en el tema del albornoz,pero la jefa no me deja ponerla,dice que es muy "sexi".A mi lo de sexi no me cuadra,no hay termino medio,o se es guarron o mojigato.
Aprovecha....Eso es que quiere algo....jajaja

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Bueno, esto es algo recurrente en el foro...

Son "picos de tensión", que suceden de vez en cuando...

Pero vamos... Que las hemos tenido más gordas... Jejeje...

Sobre presentarse... Bueno... Aquí no hay un apartado específico para presentaciones, como otros foros...

Pero, a la que entras con tu primer post, no viene mal una pequeña presentación... Igual que poner tu provincia en el perfil visible... A la hora de indicarte un sitio para comprar, o para reparar, o lo que sea, sabes que es de Madrid o de Burgos, o de La Conchinchina...

Me parece que cuando yo llegué aquí, no me presenté... Pero vamos, algunos ya me conocen, aunque sólo sea de oídas... Jejeje


Lo que sí me molesta, como a otros compis, es el que entra a saco, pregunta, y luego no da ni las gracias...

Tampoco es que pidamos Jamones por Soluciones, pero un "gracias!!", es agradable... Y no te hace sentir como tonto...

Que muchas veces, ayudar a alguien, requiere tiempo, en explicar, o en buscar un hilo, en poner un enlace... Y luego ves que te han usado como un kleenex...

En fin, que me enrollo...

Esto es un "pasatiempo"... Que algunos se toman más a pecho que otros...

Yo tengo rachas más participativas que otras, supongo que como muchos...

Y, bueno... Que... Ca uno es ca uno...

Y no me despido, sin reconocer, como ya han dicho, que la gestión del Webmaster, es excepcional...

Y...

Y...

Y...

Saludeteeees
 
si veis el foro de nuestroneverland.....

terriblemente ordenado, tienes que poner cada cosa en su lugar si no te canean....

pero eso sí... es buenísmo para buscar información, pero malísimo para debatir, ya que los mensajes se pierden entre los 200.000 hilos diferentes

me parece un gran foro, pero para informarte, no tanto ara compartir experiencias.

este es anarquico, y me gusta como tal.
 
Lo de presentarse, lo de saludar... no es algo específico de este foro, ni de todos los foros, ni de internet, es algo básico de las relaciones del día a día.

¿Alguien entra en un local, o en una casa, o se sienta en una mesa en tertulia con más personas en plan elefente en cacharrería?

Muy bueno tu comentario.
Saludos.
 
si veis el foro de nuestroneverland.....

terriblemente ordenado, tienes que poner cada cosa en su lugar si no te canean....

pero eso sí... es buenísmo para buscar información, pero malísimo para debatir, ya que los mensajes se pierden entre los 200.000 hilos diferentes

me parece un gran foro, pero para informarte, no tanto ara compartir experiencias.

este es anarquico, y me gusta como tal.

Y para utilizar el buscador, no te cuento...

Con títulos como: Socorro!!!, Ayuda!!!, Esto qué es!!!, He visto esto y no se como se llama, y cosas así...

Jejeje
 
Y para utilizar el buscador, no te cuento...

Con títulos como: Socorro!!!, Ayuda!!!, Esto qué es!!!, He visto esto y no se como se llama, y cosas así...

Jejeje

He descubierto que en modo avanzado, abajo del todo, puedes buscar por post en ver por temas, así sale más concreto.

Edito: y acabo de ver que en modo normal, sin avanzado, también se puede hacer marcando "mostrar mensajes" en vez de "mostrar temas".
 
Y para utilizar el buscador, no te cuento...

Con títulos como: Socorro!!!, Ayuda!!!, Esto qué es!!!, He visto esto y no se como se llama, y cosas así...

Jejeje


SOCORRO!! NECESITO AYUDA URGENTE!!!

"estoy pensando en cambiar las cortinas de la caravana y no sé porque modelo decantarme...."

jajajajja
 
Rescato un post del webmaster, de 2005.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=1490&p=16270&viewfull=1#post16270

Una vez alguien trato de criticar a un foro diciendo que sólo era una panda de amigos... cuando lo leí inmediantamente pensé: eso es exactamente lo que yo quiero que digan de webcampista.


Y ahora animemos esto :D

Cada cierto tiempo aparece alguien diciendo que no se respeta la libertad de expresión. Cada vez pasa menos, una por que no es cierto y otra por que se unificaron los hilos de política.
Otra cosa que se suele decir es que el foro es malo o que tal o que cual, pero siguen aquí. :scratch: ¿por qué hacen eso? que ganas de sufrir.

Vamos a echar unas cuentas, algunos se cansan de leer los carnets, otros de los polos de piña, otros de... pues bien, yo me canso de la actitud de que el campísmo solo es campismo si se hace como yo digo. Y en concreto cuando se tacha a todos los fijos (y españoles) de maleducados y luego se dice que webcampista es como un camping de fijos... echo cuentas y resulta que debemos ser fijos y por tanto, maleducados, si además tienes la desgracia de haber nacido en este país (España) entonces apaga y vámonos. A mi me la suda, pero ¿por qué siguen aquí los que piensan así? Si coger la caravana, que tiene ruedas, y marcharse a Francia o Ucrania es sencillo, imaginad lo sencillo que es darle a la x del navegador para cerrar la página e irte a otro foro donde todos sean itinerantes educados y extranjeros.

¿qué? ¿os parece cortante la respuesta? :D Es libertad de expresión :dontknow: y ni siquiera me estoy metiendo con nadie, solo, echando cuentas... :D
 
Una reflexión, una autocritica colectiva bien planteada.
Un debate....un pensar en voz alta.
Pero coincido con la mayoría, que salvo casos especiales.........en todas casas cuecen habas........las cosas van por cauces normales.
Se ha conseguido que "la libertad de expresión" no sea una panacea para justificar, lo que de mantener el debate en vertical, no se produciría.
Hay aportaciones muy valiosas, no solo de tipo "técnico".
Se mantiene el espíritu de ayuda, e intercambio de información, que fue la filosofía original del foro.
El foro, con sus virtudes y defectos -como todo- sigue cumpliendo la función y la ilusión de sus creadores.......y una sabia y coherente dirección; o sea, un buen capitán, sin necesidad de mandos intermedios, ha permitido la navegación, aún en momentos con tormentas importantes.
Las crispaciones, etc. son humanas y afortunadamente duran poco, pues aquí no venimos a "mantenella y no enmedalla"
 
Rescato un post del webmaster, de 2005.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=1490&p=16270&viewfull=1#post16270




Y ahora animemos esto :D

Cada cierto tiempo aparece alguien diciendo que no se respeta la libertad de expresión. Cada vez pasa menos, una por que no es cierto y otra por que se unificaron los hilos de política.
Otra cosa que se suele decir es que el foro es malo o que tal o que cual, pero siguen aquí. :scratch: ¿por qué hacen eso? que ganas de sufrir.

Vamos a echar unas cuentas, algunos se cansan de leer los carnets, otros de los polos de piña, otros de... pues bien, yo me canso de la actitud de que el campísmo solo es campismo si se hace como yo digo. Y en concreto cuando se tacha a todos los fijos (y españoles) de maleducados y luego se dice que webcampista es como un camping de fijos... echo cuentas y resulta que debemos ser fijos y por tanto, maleducados, si además tienes la desgracia de haber nacido en este país (España) entonces apaga y vámonos. A mi me la suda, pero ¿por qué siguen aquí los que piensan así? Si coger la caravana, que tiene ruedas, y marcharse a Francia o Ucrania es sencillo, imaginad lo sencillo que es darle a la x del navegador para cerrar la página e irte a otro foro donde todos sean itinerantes educados y extranjeros.

¿qué? ¿os parece cortante la respuesta? :D Es libertad de expresión :dontknow: y ni siquiera me estoy metiendo con nadie, solo, echando cuentas... :D

Normal... Con éste calor...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
sigo aprendiendo siempre de vosotros, auqnue me sea imposible leer todo lo que escribís.

podría decir muchas cosas sobre este tema, pero lo importante no es lo que yo diga, es lo que vosotros hagais.

A una persona la definen sus hechos no sus palabras.

a un foro lo definen sus usuarios no sus normas ni su webmaster.

Yo solo estoy para pedir amabilidad a todos y para exigirsela al que no la tenga.
 
Pues a mi me molan las discusiones dialéctícas siempre que sean eso, dialécticas....

Pienso que le da vida a esto..

Lo que me fastidia un poco es perder el tiempo (muchos ratos sueltos) en buscar información sobre posibles problemas, lo cuelgas aquí, te dice el interfecto que lo va a mirar y nos cuenta.... y nunca más cuenta.....

Voy a poner un ejemplo, por aquello de que me mola la polémica....

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=91198&p=2240063&viewfull=1#post2240063


¿Alguien sabe como acabó el tema?

Yo tengo el mismo aire acondicionado... si se me presenta el mismo problema ¿puedo abrir un nuevo hilo o estaré siendo redundante?.

:bounce: :bounce: :bounce:

Saludos.
 
Una reflexión, una autocritica colectiva bien planteada.
Un debate....un pensar en voz alta.
Pero coincido con la mayoría, que salvo casos especiales.........en todas casas cuecen habas........las cosas van por cauces normales.
Se ha conseguido que "la libertad de expresión" no sea una panacea para justificar, lo que de mantener el debate en vertical, no se produciría.
Hay aportaciones muy valiosas, no solo de tipo "técnico".
Se mantiene el espíritu de ayuda, e intercambio de información, que fue la filosofía original del foro.
El foro, con sus virtudes y defectos -como todo- sigue cumpliendo la función y la ilusión de sus creadores.......y una sabia y coherente dirección; o sea, un buen capitán, sin necesidad de mandos intermedios, ha permitido la navegación, aún en momentos con tormentas importantes.
Las crispaciones, etc. son humanas y afortunadamente duran poco, pues aquí no venimos a "mantenella y no enmedalla"

Un placer.
Saludos.
 
ayba...pues yo no me presenté

ayba...pues yo no me presenté

Yo no me presenté. No tenía ni idea de como iban por aqui las cosas, y aún me estoy enterando. Pero por si molesté a alguien, aqui empiezo de nuevo.

Hola¡¡ Me llamo Sandra (grumi82). Voy siempre de camping con mi pareja. He descubierto el camping el año pasado y resulta que me encanta. Vamos solos fines de semana cuando empieza la temporada, y aun así nos compensa montar y desmontar la tienda para solo dia y medio. Con 33 años descubrí por primera vez lo que era dormir bajo las estrellas...nunca es tarde¡¡
Vamos en mi cochecito, con el maletero lleno de cosas. Somos de tienda y nevera con hielos. Pero muy felices
Este año por primera vez me voy una semana completa de vacaciones de camping, aparte de los fines de semana, claro.
Fuimos a una exposición de caravanas y las miramos todas...y dijimos con la boca abierta..."alaaa...algún dia tendremos una de estas". Es un sueño, pero bueno, quiza algún dia la tengamos.

Gracias a todos. Nos habian prestado una tienda más grande que la habitual y la estuvimos montando mal hasta que nos dijeron que el iglú de dormir se colgaba. Me ha sido muy útil este foro.

Un saludo.
 
Hola a todos/as, pues yo no puedo mas que estar súper agradecido a todos los participantes de este foro…, desde mis comienzos cuando buscaba “nuestra ansiada caravana” (ya hace de eso….), sin tener ni puñetera idea de lo que tenia que mirar…, revisar…, comprobar….., me tendisteis la mano…y ayudasteis…, luego paso lo del coche…, el presupuesto se acorto, y nos decidimos en buscar un carro tienda…, nuevamente nos ayudasteis un montón…, por fin tenemos nuestro carro tienda, hemos disfrutado de el (por fin….) , y de lo que si que me arrepiento de verdad, y no me perdonare , es de no haber empezado antes en este mundillo…., pues hemos encontrado algo que compartir…, disfrutar..., y nos encanta….(nunca hemos sido de horario….., prisas….), yo si os estoy agradecido a todos vosotros por ello y seguiré preguntando y aportando lo que pueda…..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com