Webcampista.com

mucho más que un foro

Pero... ¡Que tiernos!

joselu

webcampero
Como hoy hacia muy buen día y no hemos podido salir con la caravana, me he ido a dar un paseo con mis hijas por el campo, y me he encontrado esto. Lo pongo aquí porque no es muy corriente encontrarse a una cerda amamantando a sus crias en el campo, y tambien porque luego me encantan las chuletas, los chorizos, el jamoncito, etc. etc, y verlos así me reblandece el alma.

Un saludo.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC000031.jpg
    DSC000031.jpg
    52,9 KB · Visitas: 0
Joselu , ya le podías haber dado la vuelta a la foto , caramba .

He intentado hacerme a la situacion , y girando la cabeza me he pegado un cabezazo de narices......,jejeje . Me la debes .
 
Joselu , ya le podías haber dado la vuelta a la foto , caramba .

He intentado hacerme a la situacion , y girando la cabeza me he pegado un cabezazo de narices......,jejeje . Me la debes .





Tienes el ordenador un una salita estrecha, o tienes la cabeza muy grande?
 
Qué bonitos!!
Muy tierna la estampa, de verdad.
 
Si que son tiernos,pero al horno estaran aún más tiernos.
jajjajajajjajjjajajaajajaja
 
¡¡¡ Qué cerditos todos ellos !!!
Cantidad de carne con vida...
 
Qué afortunado joselu, poder ver cerditos en medio del campo, de vivir donde vives. Aquí sólo 4 gatos famélicos y abandonados, los pobres....jaja ya te veo dejando de comer embutido...
´
Pero que es esto angelguitar!!!!!!! Qué hay niños..:D:king:
 
Que bonitos.............con sus patatitas y pimientitos asados alrededor de ellos en la cazuela de barro,que bonitos.
 
¿Pero como podeis ser tan tragones? Solo pensais en comer y comer.

Esta estampa, es un modelo de maravillosa maternidad. Nos demuestra que a veces los animales, aunque sea en plan salvaje, son mejores que esas personas que abandonan los hijos sin preocuparse de las consecuencias.

Un poquito de por favor, tragonzuelos y fijaros en lo que representan y no como estarán asados ¡¡¡¡caramba!!!

Un saludo familia.
 
Pues coincido con todos vosotros, son tiernos..... y tiernos, jejeje.

Iogui, tu conoces un poco mi pueblo y sabes que es maravilloso.

Por cierto kiko, ¿como va esa contractura?, la proxima vez dale la vuelta al portatil, jajajaja.

Un saludo.
 
Tienes el ordenador un una salita estrecha, o tienes la cabeza muy grande?[/quote]






Para los curiosos....


Y de camino...,Joselu , la contractura bien gracias , pero los cochinillos al hormo......ummmmm!!!! , mejor aun .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com