Webcampista.com

mucho más que un foro

Perro ppp

eli ruiz

calladit@
Hola buenas, soy nueva en esto del mundo campista,tengo una caravana y un perro ppp,quería preguntaros si sabéis los camping en España que acepten ppp, mi perro es súper bueno y noble,nunca ladra y le encantan los peques,nunca se ha peleado ni gruñido a otro perrito por mucho que le intenten atacar a él, a veces ( no siempre) los catalogados como ppp no deberían estar en ese saco, espero que podáis ayudarme, un saludo.
 
Perros "peligrosos", aunque yo soy de la opinión de que peligrosos son los dueños que no los educan bien...

Un saludo
Exacto, comparto tu respuesta totalmente, el perro esta claro que no tiene la mordida de un chihuahua pero si el perro está bien educado el perro es menos peligroso q un chihuahua.
 
Totalmente con lo que algunos dueños son peligrosos, no los perros, tengo dos hermanitas bóxer, en algunos sitios a esa raza la consideran peligrosa, y los únicos peligros que tiene, que son juguetones, cariñosos y ademas lamen, así que Eli si nos cruzamos algún día no nos podemos agachar si vamos con los perros, por que nos hacen una limpieza de cutis, seguro:love:, esos peludos cuadrúpedos son un amor
 
Totalmente con lo que algunos dueños son peligrosos, no los perros, tengo dos hermanitas bóxer, en algunos sitios a esa raza la consideran peligrosa, y los únicos peligros que tiene, que son juguetones, cariñosos y ademas lamen, así que Eli si nos cruzamos algún día no nos podemos agachar si vamos con los perros, por que nos hacen una limpieza de cutis, seguro:love:, esos peludos cuadrúpedos son un amor
Jajajjajja, pues si pq el mio te baña jajajjaja yo tengo un american bully y es súper cariñoso tmb, he oído que hay comunidades donde algunas razas no están consideradas ppp, gracias por tu respuesta 😊
 
El asunto está en la segunda p (potencialmente).