Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros en la playa?

turbo

timid@
Buenas, nosotros solemos ir de camping hacia la sierra, pero este año con el ansia de salir ya hemos decidido escaparnos hacia levante un par de noches, y me surge la duda de si puedo sacar a mi perra en la playa (lógicamente por la noche, cuando no moleste) y la puedo soltar un rato ya que mi perra es bastante activa y necesita correr, o si está prohibido independientemente de la hora, por lo que tendría que buscar un sitio para sacarla, lo que me limita mucho a la hora de buscar camping.
Hemos pensado en ir a oliva, la verdad es que conozco poco el levante pero creo que es un pueblo tranquilo, y el camping sería preferiblemente el riomar, por si además me queréis dar alguna opinión del camping, muchas gracias
 
en oliva hay dos tipos de playas...

Si vas a las playas "urbanas", el perro esta prohibido a todas horas.

Pero si vas a las playas más naturales, las de la duna natural, es posible que tengas menos problemas.
 
Nosotros salimos con 2 perras y por la noche normalmente no hemos tenido problemas... a partir de las 20 o 20:30 cuando no hay nadie en la playa no suele haber problemas.... pero claro depende de la playa.... si está en el centro urbano de una población, lo mismo te pueden decir algo, pero lo veo improbable.....

Nosotros las hemos sacado siempre a priera hora de la mañana y por la noche y no nos han dicho nada nunca, lo mismo hemos tenido suerte.......
 
Si es posible huyo todo lo que puedo de cualquier cosa que lleve el adjetivo "urbano", bastante tengo ya con ir al centro de Madrid todos los días, lo que no se es en que situación está este camping, dice que a 6 km de oliva
 
Holaaa, nosotros hemos estado unas cuantas veces en el Riomar y no esta nada mal, pequeño pero muy tranquilo, hay mucha sombra, en el restaurante se come muy bien (hacen la paella muy rica) Y en la playa siempre hemos visto perros después del "horario normal" de la playa y nunca he visto que dijeran nada a nadie, ademas esta justo ahí el rio que también se lo pueden pasar bien entrando y saliendo de él y es una zona muy tranquila.

Yo lo recomiendo , no se esta mal ....
 
Muchas gracias por los comentarios, no sabia lo del rio, pero nos viene muy bien la verdad, lo único es que no hacen reservas, pero ninguno de la zona lo hace por lo que veo.

Nos cuesta 30 euros la noche dos adultos y un niño, la niña no paga y la perra tampoco y no contratamos luz, que os parece?
 
Nos cuesta 30 euros la noche dos adultos y un niño, la niña no paga y la perra tampoco y no contratamos luz, que os parece?

Con la ACSI te saldría a 15€ (2 pax + coche + CV + electricidad) + el niño
La SemanaSanta está incluida en la oferta
 
Holaaa, nosotros hemos estado unas cuantas veces en el Riomar y no esta nada mal, pequeño pero muy tranquilo, hay mucha sombra, en el restaurante se come muy bien (hacen la paella muy rica) Y en la playa siempre hemos visto perros después del "horario normal" de la playa y nunca he visto que dijeran nada a nadie, ademas esta justo ahí el rio que también se lo pueden pasar bien entrando y saliendo de él y es una zona muy tranquila.

Yo lo recomiendo , no se esta mal ....

Exactamente. Ese camping es bueno para eso. A mi me gusta mucho, frontera natural de alicante y valencia
 
Buenas, nosotros solemos ir de camping hacia la sierra, pero este año con el ansia de salir ya hemos decidido escaparnos hacia levante un par de noches, y me surge la duda de si puedo sacar a mi perra en la playa (lógicamente por la noche, cuando no moleste) y la puedo soltar un rato ya que mi perra es bastante activa y necesita correr, o si está prohibido independientemente de la hora, por lo que tendría que buscar un sitio para sacarla, lo que me limita mucho a la hora de buscar camping.
Hemos pensado en ir a oliva, la verdad es que conozco poco el levante pero creo que es un pueblo tranquilo, y el camping sería preferiblemente el riomar, por si además me queréis dar alguna opinión del camping, muchas gracias

Llevamos siete años yendo a Oliva, primero al Kiko y ahora al Olé, y siempre hemos paseado a nuestro "Capitán Pirata" a todas horas suelto sin el menor problema, nunca nos han llamado la atención. Verás una gran cantidad de gente paseando con sus perros, la mayoría sueltos, tanto campistas de los diferentes campings como vecinos de las urbanizaciones contiguas. Ir tranquilos que no tendréis problema por dejar a vuestra mascota corretear por la playa... imagino que está bien educada y es de buen caracter.

Ah! Y a veces se ve también a mucha gente paseando a caballo por la playa.
 
Con la ACSI te saldría a 15€ (2 pax + coche + CV + electricidad) + el niño
La SemanaSanta está incluida en la oferta

Si pero voy con tienda, la caravana espero que después del verano, la tarjeta ACSI no se muy bien ni lo que es la verdad
 
Llevamos siete años yendo a Oliva, primero al Kiko y ahora al Olé, y siempre hemos paseado a nuestro "Capitán Pirata" a todas horas suelto sin el menor problema, nunca nos han llamado la atención. Verás una gran cantidad de gente paseando con sus perros, la mayoría sueltos, tanto campistas de los diferentes campings como vecinos de las urbanizaciones contiguas. Ir tranquilos que no tendréis problema por dejar a vuestra mascota corretear por la playa... imagino que está bien educada y es de buen caracter.

Ah! Y a veces se ve también a mucha gente paseando a caballo por la playa.

Si la perra es buena, muy nerviosa, de hecho no lo pasa muy bien en los camping, por eso quiero que tenga su tiempo también a ver si le van gustando más, pero vamos es muy obediente.
 
Si pero voy con tienda, la caravana espero que después del verano, la tarjeta ACSI no se muy bien ni lo que es la verdad

Puede ser Cv, Tienda, Carro tienda o Ac...

La Acsi es una tarjeta con descuentos en algunos camping. Al coger la Acsi, viene con una guía con los camping que la aceptan, tanto España, como Europa...

No es normal que acepten Acsi en semana Santa, así que si la puedes comprar antes, en una salida, la tienes amortizada...

La puedes comprar en algunos comercios de Cv, o páginas de accesorios... Por ejemplo, en Pplucaravan , para que te llegue antes de SS, y la puedas usar...

Sobre las playas con perro, ya te han comentado, así que... Que disfrutéis!!!


Saludetes
 
Como una persona que le encantan los perros me molesta las limitaciones que nos ponen para poder ir a la playa y a determinados campings con nuestros amigos d cuatro patas, mas cuando son los grandes los que menos posibilidades tienen de poder viajar con nosotros
 
Si pero bueno también hay que entender que no a todo el mundo le gustan los animales, yo procuro ser lo más respetuoso posible más que nada para evitar a tocapelotas, que de eso si que hay plaga.

Una pregunta, para los que vais en tienda o remolque, hay algún tipo de jaula o similar fácil de transportar y que no valga como si fuera de oro? Es que creo que si le preparo un sitio a mi perrilla donde ella este resguardada y pueda tener su cama lo pasara mejor
 
Puede ser Cv, Tienda, Carro tienda o Ac...

La Acsi es una tarjeta con descuentos en algunos camping. Al coger la Acsi, viene con una guía con los camping que la aceptan, tanto España, como Europa...

No es normal que acepten Acsi en semana Santa, así que si la puedes comprar antes, en una salida, la tienes amortizada...

La puedes comprar en algunos comercios de Cv, o páginas de accesorios... Por ejemplo, en Pplucaravan , para que te llegue antes de SS, y la puedas usar...

Sobre las playas con perro, ya te han comentado, así que... Que disfrutéis!!!


Saludetes

Gracias por la información, voy a ver cuanto vale a ver si me sale rentable
 
Si pero bueno también hay que entender que no a todo el mundo le gustan los animales, yo procuro ser lo más respetuoso posible más que nada para evitar a tocapelotas, que de eso si que hay plaga.

Una pregunta, para los que vais en tienda o remolque, hay algún tipo de jaula o similar fácil de transportar y que no valga como si fuera de oro? Es que creo que si le preparo un sitio a mi perrilla donde ella este resguardada y pueda tener su cama lo pasara mejor

Me pongo así por que mira me murió mi querido bóxer en diciembre pasado y un vecino lo primero que dijo fue bueno así ya no me molesta, y el perro nunca se le acerco, es mas casi siempre estaba en casa, así que como le iva a molestar, ¿por pasar delante de nuestra casa?.....

Donde no pueden ir mis peros yo no voy
 
Te entiendo, tengo dos niños pequeños y muchas veces mi perra es un coñazo, pero es parte de la familia y donde vamos nosotros va ella. Tu vecino pues eso, un imbécil que no merece ni que te ofendas, siento lo de tu perro, se lo que es perderlos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com