Webcampista.com

mucho más que un foro

perros y ACSI

nyonyo

timid@
muy buenas,quisiera saber si a alguien mas le ha pasado esto..

nos fuimos al camping Ezcaba y aceptaban ACSI pero resulta que el perro se pagaba a parte cuando en teoria entra dentro del pack.Eran 2.6€ pero no es justo.
Total que llamo al camping Etxarri y me confirman que el precio son 15€,recogemos trastos y para alla que nos vamos.
Pues ayer al pagar,me dice el señor que el perro tambien se paga a parte,le comento que habia llamado para confirmar precio y despues de decirle "espera que voy a por el libro donde lo pone".Al final no me lo cobra,pero despues de refunfuñar algo (que si bastante barato sale con ACSI y que si esto que si lo otro)

Bueno ya se que si queremos viajar con nuestras mascotas tenemos que tragar con estas injusticias (porque para mi lo son,se paga por ellos por nada),me gustaria saber si es habitual esto

muchas gracias
 
Pues a mi no me han cobrado por el perro cuando he pagado con acsi.Igual seria por que en esos campings los perros no pagaban,no lo se.
Y si al menos ya que pagas por el tienes por lo menos para bañarle ni tan mal.Si aqui el tema es recaudar.
 
por norma no te tendrian que poner pegas, con la acsi entran un animal de compañia

En muchos camping tampoco les gusta que los españoles paguemos con ACSI o camping cheque, lo usan como reclamo al guri
 
A mi nunca me han cobrado el perro, ni con la Acsi ni Camping cheque.
Y si la utilizan para atraer a los guiris que se jodan y traguen,
con los españolitos.

salu2
 
A mi nunca me han cobrado el perro, ni con la Acsi ni Camping cheque.
Y si la utilizan para atraer a los guiris que se jodan y traguen,
con los españolitos.
salu2

... corroboro lo que dices. A mi tampoco me han cobrado nunca el perro.

... Será porque me hago el "sueco" ...

salud
 
A mi nunca me han cobrado el perro, ni con la Acsi ni Camping cheque.
Y si la utilizan para atraer a los guiris que se jodan y traguen,
con los españolitos.

salu2
estoy contigo, yo tengo una perra pequeñisima y es una verguenza pagar por ella 3€ en temporada alta, por decirte que no los pago ni digo que llevo perro, tampoco es un perro grande que si lo llevas en el coche si lo ven , pero la mia ni la ven
 
Yo por ahora no he pagado en ninguno ,bueno en uno y porque unos de los que ibamos lo dijo ,page por uno y tengo dos

Pero lo que no entiendo es pagar por un perro que no se beneficia para nada del camping
 
A mi tampoco me han cobrado por el perro, que yo recuerde..........
 
por norma no te tendrian que poner pegas, con la acsi entran un animal de compañia

En muchos camping tampoco les gusta que los españoles paguemos con ACSI o camping cheque, lo usan como reclamo al guri


Lo que dice rhisto es lo correcto, ya que si el camping acepta perros en temporada baja, tanto con Acsi como con Camping Cheque, no deben de cobrarlos.
Eso sí, sólo está exento de pago un perro,si llevamos más pueden cobrarlos.
Saludicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com