Webcampista.com

mucho más que un foro

Perros y camping

oognak

timid@
Para empezar decir que no tengo nada contra con los perros en los camping,pero me ha llamado la atención un dueño que paseaba su perro por el camping y en un poste el perro ha orinado en un arbusto dentro del camping y cerca de las parcelas y el tío como si nada,no se si será normal pero me parece una guarrada, entiendo que la gente que los tiene en camping los saca fuera de este hacer sus necesidades ,no?es por comentárselo la Prosima a vez q le vea ,entiendo que ha podido ser un “imprevisto”pero no le he Visto muy preocupado…
Un saludo
 
Bueno, cerdos hay en camping, en la calle, en la playa y en la montaña. Yo tengo el perro se intenta sacar donde no hay gente, igualmente cuando paseas por el camping para cuándo orina no cuesta nada llevar una botella de agua y chorrito y si caga pues una bolsita y a agachar el lomo ( lo que viene a ser lo mismo que por cualquier calle), a veces es inevitable que lo haga incluso iendo hacia el pipican(si hay). También digo a los.campings no les tiembla el pulso para cobrar por los perros y a veces ves que te toman el pelo porque ves poca inversión en infraestructura para ellos y tampoco dedican recursos a mantenerlo
 
Yo tengo y he tenido perro siempre, y lo he llevado de camping casi siempre. Con un perro macho hay que hechar a correr literalmente, para salir del camping antes de que orine en cualquier sitio y la botellita de agua suele servir para poco y al volver igualmente deprisita para la parcela, pero aveces..........
 
Efectivamente los perros no tienen la culpa sino los dueños, el finde pasado, en el camping de Aranjuez un par de perros sueltos, los dueños en su parcela (en frente de la mia), y pasando, tanto es asi que uno de ellos se metio en mi parcela y se puso a orinar en una separacion (la parcela de al lado era de un fijo) y tan pancho. Al final lo tuvieron que atar pero por que se lo dijo gente del camping sino sigue suelto a su libre albedrío.
 
Para empezar decir que no tengo nada contra con los perros en los camping,pero me ha llamado la atención un dueño que paseaba su perro por el camping y en un poste el perro ha orinado en un arbusto dentro del camping y cerca de las parcelas y el tío como si nada,no se si será normal pero me parece una guarrada, entiendo que la gente que los tiene en camping los saca fuera de este hacer sus necesidades ,no?es por comentárselo la Prosima a vez q le vea ,entiendo que ha podido ser un “imprevisto”pero no le he Visto muy preocupado…
Un saludo
No te encares tú con él y como con cualquier otro asunto coméntalo mejor en recepción, que también cobran por ser árbitros entre campistas y así te evitarás problemas o disgustos directos.
 
El perro suelto en el camping, no es extraño, lo mismo que estar de juerga a la 1 de la mañana o más. Hay gente que se piensa que ir de camping es como estar en el campo, a tu aire, sin pensar en los demás.
 
Este debate es un clásico, levanta pasiones y enconados enfrentamientos, mi opinión -muy personal- es muy simple... nadie tiene que soportar las incomodidades que causa mi perro, ni yo tengo que sufrir las incomodidades que causan los perros de los demás... quien no entienda algo tan simple debería hacérselo mirar.
 
Este debate es un clásico, levanta pasiones y enconados enfrentamientos, mi opinión -muy personal- es muy simple... nadie tiene que soportar las incomodidades que causa mi perro, ni yo tengo que sufrir las incomodidades que causan los perros de los demás... quien no entienda algo tan simple debería hacérselo mirar.
Ojalá nadie tuviera que soportar ningún tipo de incomodidad......ni de un perro, ni de nada que respire......
 
Yo voy de camping con mi perro y no dejo que se vaya de paseo a otras parcelas. Lo tengo educado para que esté conmigo, este mes hemos estado en la alqueria y ha estado suelto, y si me voy atado en el avance. me fabrique una estaca para que estuviera atado pero tuviera movilidad.
 
Los perros no mean como las personas, marcan el terreno y el tipo de raza hace mucho no es sólo educados o no, se puede ser más tolerable con ellos que tampoco pasa nada por que uno te heche 2 gotas en tu parcela. Eso de salir del camping a que haga sus cosas, es hablar por hablar, por que no ha tenido perro en su vida.
 
Repito, he tenido perro SIEMPRE, tres schnauzer gigantes de 40 kg durante 30 años y he salido del camping para que haga sus cosas SIEMPRE. Ya digo que hay que salir corriendo para evitar que lo haga en el camping, pero se consigue el 90 porciento de las veces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com