Webcampista.com

mucho más que un foro

Persiana veneciana de ventana de cocina.

cazuurro

Participativ@
Hola, me han robado la veneciana de la cocina, media unos 70 de ancho por 50 de alto; Sabeis si se venden en ese tamaño?, tendré que hacerla a medida? o compro una grande y la recorto?.
Gracias de antemano.
 
Pero si hay gente que las quita y las cambia por una mosqui con oscurecedor. seguro que por aquí aparecerá alguien que la tiene.
 
Persiana veneciana de ventana de cocina.

Hola, me han robado la veneciana de la cocina, media unos 70 de ancho por 50 de alto; Sabeis si se venden en ese tamaño?, tendré que hacerla a medida? o compro una grande y la recorto?.
Gracias de antemano.

¿Te han robado una veneciana?
Vaya tela, si que se está poniendo la cosa mal...
 
Hola, me han robado la veneciana de la cocina, media unos 70 de ancho por 50 de alto; Sabeis si se venden en ese tamaño?, tendré que hacerla a medida? o compro una grande y la recorto?.
Gracias de antemano.
yo la quite y e puesto una com mosquitera y oscurecedor tengo la veneciana pero te recomiendo la mosquitera com oscurecedor
 
AMuchas gracias por la respuestas la idea es poner otra vez la veneciana. No me molesta demasiado la luz y me gusta con ella. Intentare encontrar en tiendas o alguien cerca de logroño.
 
Alguna foto del oscurecedor en la cocina yo tengo venecianna y mosquitera
 
una cosa en la empresa que trabajo tenemos un fabricante de cortinas que tiene venecianas aluminio y madera, tanto de 16mm 25mm de ancho de lama el que quiera que me pida precio con medidas y ancho de lama y os paso presupuesto. Lo mismo os interesa precio.
 
Le hago caso a mi mujer de una vez y nos ponemos la mosqui con oscurecedor y te regalo la veneciana, no recuerdo cuanto medía yo lo comprueba este finde, comprueba las medidas de tu ventana y si te sirve te la mando.

Oferta mandada. ;)
 
Le hago caso a mi mujer de una vez y nos ponemos la mosqui con oscurecedor y te regalo la veneciana, no recuerdo cuanto medía yo lo comprueba este finde, comprueba las medidas de tu ventana y si te sirve te la mando.

Oferta mandada. ;)


Oleeeeeeeeeee Oleeeeeeeeeeee y Oleeeeeeeeeee :hello1::hello1::hello1:
 
En realidad, gratis, gratis no es, no hay nada gratis, cuando acabe la caravana y empiece a cobrar entrada, quiero una entrada VIP. :p
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com