Webcampista.com

mucho más que un foro

Personalización de caravana

Monocolgao

timid@
Veía la caravana un poco sosa y he puesto unos vinilos aparte de poner la matrícula de la caravana en el techo . Aquí van unas fotos
acca8ccf7370e5f1bfca171b615e40f5.jpg
88a2ff8576a57bf413a592c825aaef9d.jpg
8c39c3f73f5be7f6be7b8cd102af5a25.jpg


mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
 
Buenas tardes.
Lo de la matricula en el techo es muy buena idea, lo que no tengo claro la duración al darle mucho el sol...
Yo la guardo en una nave entonces supongo que durará más aparte el vinilo puesto a unos seis 7 € como si hay que cambiar una vez al año

mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
 
Buenas tardes.
Lo de la matricula en el techo es muy buena idea, lo que no tengo claro la duración al darle mucho el sol...
Segun la calidad del vinilo de 3, 5, 7 años, pero es lo suficientemente barato como para cambiarlo cada 3 años. Saludos

Citroen C4 Picasso + Adria Aviva 495 LX
 
igual dura mas con pintura?
Si claro, pero con vinilo en 2 minutos hecho además yo he puesto también la matrícula del tractor y si algún día cambio pues es arrancar y ya está. Lo malo de esto es que Pegasus nos tiene aún mas controlados pero para los cacos es muy buena medida en caso de localización de la caravana....no se les ocurrirá mirar en el techo

mercedes clase V + Adria Altea 552 PK
 
Si lo preferís pintado, pedir el vinilo en negativo y lo usáis de plantilla. Pintar el interior, arrancar el vinilo y listo.
 
Es bueno lo del vinilo en el techo con la matricula, aunque pues ser mejor pintada, eso si yo nunca dije si la llevo en la ac o no por razones que todos podéis suponer mejor que ciertos personajes lo sepan, por seguridad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com