Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesada de nueva caravana. Sterckeman Easy 366 PE

Coruño

timid@
Bueno...pues después de darle muchas vueltas, hemos comprado la caravana. El factor decisivo ha sido (como no) el peso.
En vista de que Caravalair/Sterckeman han rebajado el peso de su gama inicial por esto del coche eléctrico o por lo que sea...(no lleva ducha ni wc, solo un poti)
Aquí os dejo los pesos de bascula y los de la fichas, teniendo en cuenta que yo le puse rueda de repuesto y que casi llevaba el deposito con aproximadamente 8 litros, mas el Alko y los amortiguadores de 1000 kg... pues bueno.
El coche llevaba su caja de herramientas y los siete asientos.
Un saludo.

1755503502505.jpg
1755501472384.jpg
1755501696785.jpg

1755501960256.jpg
1755501960244.jpg

Estoy dandole vueltas para cambiar a una caravana ligera, por esto de la conducción más facil y que el coche no vaya tan forzado, sobre todo en cuestas.
Sterckeman, es una opción.
Gracias por la información.

Ahora que Sterckeman/Caravalair (es decir Trigano) han rebajado el peso...lo tuve claro. No me cuadraban los pesos de las digamos "antiguas". En alguna ocasión estuve a punto de comprarla de segunda mano, pero nada imposible.
Esta lleva una placa de inducción y un deposito pequeño. Yo le he puesto un baño seco y he retirado el poti.
El único "pero" es el tema de los cojines que no hemos encontrado la forma de que encajen. Los asientos y los respaldos tienen diferente grosor. Intente solucionarlo con un toper pero aun no hemos dado con la clave y el manual de usuario no viene nada.

© 2004-2024 Webcampista.com