Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesadilla en camping internacional de aranjuez

manuelangel

calladit@
Hola desde el día 27/07/2016 al 02/08/2016 estuve acampado en el camping internacional de Aranjuez. Hice la reserva a mediados de junio, como no conocía el camping mi única petición fue una parcela grande con buen acceso para mi conjunto que es un poco grande(no la cumplieron). A la llegada en recepción me asignaron la parcela 34, hay comenzó mi pesadilla. Comenzaron las palomas a tirar excrementos, hasta el punto de no poder salir del toldo ni estar en la parcela.Todos los días por la mañana tenia que limpiar mi coche por que era increíble lo que esos animalitos en una noche podían depositar, a nosotros mismos nos mancharon en varias ocasiones, os podéis imaginar el toldo y caravana como estaba el día de la salida.
Comentándolo con otros campistas me dijeron que como no me habían advertido que dicha parcela es famosa por la cantidad de excrementos que depositan las palomas.
El día anterior a nuestra marcha fui a notificar a recepción que íbamos a usar agua y jabón en la parcela, para al menos poder recoger el toldo, la chica que nos atendió fue muy amable e incluso aviso a mantenimiento para que nos facilitaran material y nos ayudaran a la mañana siguiente(gracias Angélica).Pero lo mejor fue cuando me dijo que podía hablar con el director, para que fuese conocedor de lo ocurrido, pues bien este señor(Damian) me dijo que el lo sabia todo que ya me habían dado una solución y que por falta de tiempo no me podía escuchar, es mas cuando intente explicarle que no me dejaron cambiarme de parcela me dijo que eso era mentira y que el no podía perder mas el tiempo.
Conclusión si os animáis a visitar este camping tened cuidado con donde os ponen y por supuesto no molestar al director que debe tener cosas mas importantes que hacer que saber lo que le ocurren a sus clientes en su camping.
En honor a la verdad a la mañana siguiente se personaron dos trabajadores del camping(Jose Y Beatriz) que se portaron muy bien con nosotros, gracias también a vosotros.
 
gracias por la informacion, asi vamos sobreaviso o mejor directamente a otro camping
 
Y lo peor de todo es que limpiando las cacas de las palomas, no se que clase de comida engullen,que aún quitándolas dejan cerco y no hay manera de que desaparezca, es como si quemasen la pintura del coche o la CV.................y eso quien lo paga?hoja de reclamaciones y gracias por la advertencia, muchas veces el establecimiento funciona mal por la Direccion que lo gestiona es una lástima
 
Pues que parcelas recomendáis dado que vamos el lunes que viene gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo he estado tres veces en ese camping y sin problemas, si que es verdad que me comentaron que en algunas parcelas las palomas hacían estragos con el personal si hemos tenido tratos y muy atentos con el director no, pero no parece preocuparse mucho por los clientes

Enviado desde mi Huawei P8
 
Normalmente ese camping lo hemos utilizado para pernotar solamente, y siempre me han dado una parcela sin sombra
 
la 26, si acampas cerca del pino sales duchado, además esa zona es la peor del camping
 
Yo estuve el puente de noviembre pasado, y nos gustó mucho.... volvere pero con la recomendación de no ponerme bajo el Pino

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Solo planteo una cosa ¿que culpa tiene la dirección de las cagadas de las palomas? también lo hacen en las ciudades y que yo sepa nadie reclama al ayuntamiento
 
Solo planteo una cosa ¿que culpa tiene la dirección de las cagadas de las palomas? también lo hacen en las ciudades y que yo sepa nadie reclama al ayuntamiento

Si, pero.... tan solo hay 3 parcelas que sufren el tema de las cagadas de las palomas. Si habiendo otras libres, te "encaloman" esa, a sabiendas de que te quedas por ignorancia, y que ya tienes ocupada la que no va a querer nadie que conozca el percal, ya sí me parece que se le puede pedir alguna responsabilidad al camping. Ojo, que estoy hablando sin saber, y a lo mejor estaba el camping completo, pero de no ser así, insisto, tan solo son tres las parcelas en las que puedes sufrir lo de las cagadas, por lo que le podian haber asignado otra si la hubiera, sabiendo como saben el problema que vas a sufrir.
 
Nosotros hemos estado dos veces en ese camping, y sin problemas de ningún tipo. Pero claro, lo de las palomas está localizado en unas parcelas concretas, y que te toque una de ellas es una puñeta...

Saludos.
 
El camping lo que debiera de hacer es techar esas parcelas, y usarlas por ejemplo para autocaravanas en tránsito....o gente de paso/pernocta... Por dar ideas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Tres parcelas
Tres pinos
Tres soluciones
Tres.cartuchos del 12
Uno para cada pino... Todos en la misma noche...

Entiendo que son cuando van a dormir...

Grandes males...pequeños remedios

Saludos
Si había parcelas libres... Ya les vale a los del camping.
 
Sigo pensando igual que culpa tiene el camping que las palomas caguen en esas palomas y hombre Antonio techarlas vale , pero por que para ac en transito, si ya no nos quieren mucho que digamos encima para que entremos menos......

Solución haberla la hay, contratan a una rapaz de esas que están en los aeropuertos y en pocos días auyenta las palomas seguro
 
Sigo pensando igual que culpa tiene el camping que las palomas caguen en esas palomas

De que caguen no tiene culpa el camping, pero sí de asignar esa parcela habiendo otras libres, para que se coma el marrón (nunca mejor dicho) alguien que no tiene ni idea, porque te garantizo que a los que conocemos el camping, no nos asignan esa parcela ni de coña, porque nos damos la vuelta y nos vamos. Te digo mas..... hace mas de un año que no voy por diferentes motivos relacionados con el camping, pero no recuerdo que jamas me hayan dicho donde me tengo que poner, me han dado un plano con las parcelas libres y yo he elejido la que me ha dado la gana, entonces, o ha cambiado esto, o lo que te digo.... estaba completo o se han querido quitar esa parcela de encima.
 
Ese problema con esas parcelas en concreto lo saben de sobra desde la dirección del camping desde hace tiempo...y seguro que no están dispuestos a prescindir de esas tres parcelas y renunciar a los ingresos que por ellas perciben...

Por éstas y por otras muchas cosas que ya he escuchado, creo que el director de este camping va ganando puntos...

Si se tratara de otro camping que ahora mismo se me está pasando por la cabeza y que también está en Madrid, en este hilo ya había hasta leones y tiburones enseñando los dientes...
 
Hola:

Si los del camping fueran inteligentes no alquilarian este tipo de parcelas. El posible beneficio no creeo que compense a la mala publicidad.

Nunca hemos estado en este camping. Pero no tengo ninguna ganas de visitarlo. No sea quie como nuevo cliente , no avisado, me metan la caca parcela...

Saludos.
 
Para aclarar un poco el tema la parcela me la asignaron, no me avisaron de lo que me iba a ocurrir, el camping no estaba lleno pero la chica que me atendió a la llegada me dijo que la reserva era inamovible.
Efectivamente el director no tiene la culpa de las cagadas De las paloma, pero si de no ponerle solución que la hay, sin tener que cortar los pinos ni matar las palomas como el me indico.Pero si de no querer escuchar a un cliente que estuvo seis noches en su camping.
A un alcalde no se va para echarle las culpas de las cagadas de unas paloma,pero si de no querer escuchar a los ciudadanis para solucionarlo.
Esta queja es a titulo informativo para que a nadie le ocurra igual que a mi, no pretendo que se deje de ir, pero si que sepa a lo que se expone.
 
Hola buenas, tenemos idea de ir al camping de Aranjuez entre el 23 y el 29 de este mes, con la idea de hacer dos dias de warner y un par de días de relax, y que los niños estén entretenidos en el camping. vamos 2 adultos tres niños y dos perros, y un conjunto de casi 12m. Leyendo esto que vais diciendo me da un poco de miedo tener una mala experiencia. mi pregunta es: deciais que las parcelas estavan numeradas, quales son las d ellas palomas cagonas? Y que parcela me recomendáis? Gracias!
 
Pues en la parcela 34 que no OS pongan, ni cerca o alrededor de cualquiera de los pinos grandes.
Espero que le sirva y pasadlo bien.
En cuanto a la warner yo compre las entradas en una agencia online y me salio al 50% y el segundo día por 5 euros mas.
 
esta es la solucion
rifle-norica-titan-aire-comprimido-600x413.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com