Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesadilla en camping internacional de aranjuez

Solución haberla la hay, contratan a una rapaz de esas que están en los aeropuertos y en pocos días auyenta las palomas seguro


Ufff tú no has visto el tamaño de esas palomas... a poco que se descuide el halcón se lo comen.

En cuanto al tema de la parcela, no sólo no hacen nada por solucionarlo, si no que además intentan endosártela. A mi me dieron un plano del camping con las parcelas que estaban libres para que escogiera pero por tres veces me dijeron que esa parcela era muy amplia con mucha sombra y que estaba muy cerca del súper y de los baños. Me negué a aceptarla poque ya iba sobre aviso, este tema ya había salido en el foro, y Angélica me preguntó porqué no la quería si era una parcela tan buena, le contesté que prefería estar más cerca de la piscina. Para mí que saben que estas cosas se comentan.
 
Pues quizás se le dice claramente.
Mira no quiero tener que estar cabreado por que me pongas en una parcela que usan as palomas como wc.
Que sepáis que esto se comenta, y si seguís así, la mala prensa corre como la pólvora.
Yo de vosotros ponía ya una solución.

Te quedas tan agusto, y si todos hacen lo mismo, ponen solución ya. ( Si son medianamente listos)

tapatin tapatlk
 
Ufff tú no has visto el tamaño de esas palomas... a poco que se descuide el halcón se lo comen.

En cuanto al tema de la parcela, no sólo no hacen nada por solucionarlo, si no que además intentan endosártela. A mi me dieron un plano del camping con las parcelas que estaban libres para que escogiera pero por tres veces me dijeron que esa parcela era muy amplia con mucha sombra y que estaba muy cerca del súper y de los baños. Me negué a aceptarla poque ya iba sobre aviso, este tema ya había salido en el foro, y Angélica me preguntó porqué no la quería si era una parcela tan buena, le contesté que prefería estar más cerca de la piscina. Para mí que saben que estas cosas se comentan.
Creo que lo he comentado alguna vez. La única vez que he estado en el Sangulí, tenían en un ordenador de los tropecientos que tienen en recepción, una página de Webcampista abierta.
 
nosotros cuando vamos nos colocamos en la parcela 177 si esta libre. entrando al camping a la derecha y al final, cuartos de baño allí mismo. lo único que para ir a lapiscina tienes que andar un poco , pero esa zona del camping es genial, en todo el camping los mosquitos no pican , muerden, la finca de al lado suelen sembrarla de patatas, y riegan con gallinácea, pa que os voy a contar, entre los mosquitos pegando bocaos y el olor a mierda de gallina, es sensacional. por no hablar del calor, las animadoras auxi y compañía genial., los trabajadores geniales pero el entorno, es para venirse junto a la playa
 
Yo no me.cortaría en decirles que no quiero una parcela porque cagan las palomas.... es más le diría que por favor no me asignasen esas parcelas antes de que me la endosen jejejejejw

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
Hace tres años, acampe con mi cv en ese camping, me dieron una parcela cerca del rio, a finales de Junio, olia a fango, horrible; fui a recepcion y le comente de cambiarme de parcela, fue todo facilidad. Para mi el personal fue genial. Por suerte no he tenido que hablar con el dueño. Tengo pensado volver a ese camping.
Un saludo a todos.
 
Sigo pensando igual que culpa tiene el camping que las palomas caguen en esas palomas y hombre Antonio techarlas vale , pero por que para ac en transito, si ya no nos quieren mucho que digamos encima para que entremos menos......

Solución haberla la hay, contratan a una rapaz de esas que están en los aeropuertos y en pocos días auyenta las palomas seguro
Te aseguro que si voy en tránsito pernocta, con auto o no, prefiero una noche en techado, que en cagado....

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Además de las cagadas, los servicios cercanos son de lo peor, sin ser una maravilla los de más al fondo son mejores.
y del barquito por el río hasta altas horas de la noche con despedidas de soltero... otra lindeza añadida.
 
Madre mía, entre cagarros de palomo, despedidas de soltero, pestazo a fango, pestazo a fertilizante y calorinas en verano... no entiendo que suela aparecer este camping entre uno de los más recomendados de Madrid... Supongo que todo depende de lo que te toque. Bueno, suerte que yo no pienso comprobarlo nunca.

Volviendo al tema cagadas, por lo que decís parece más que evidente que el problema es más que conocido por la gerencia y no sólo no ponen remedio sino que, por lo comentado, se ve que intentan endiñar esas parcelas al primer despistado que se acerca por recepción. Desde luego, yo si fuera no tendría reparos en decirle que no quiero las parcelas de las palomas, así, sin miramientos. Menos miramientos y mucha más cara tienen ellos.

En cuanto a remedio, hay muchos. El mejor: cancelar esas parcelas. Poner un jardincito mono o cualquier cosa similar y renunciar a esos ingresos (renuncia que sólo aplicaría cuando el camping esté lleno, por lo que no creo que se pierda tanto). Pero claro, nadie quiere perder ni un duro...

Lo del halcón, posiblemente efectivo, pero no sé si será fácil de encontrar o barato. Además, me temo que el halcón debería quedarse a vivir allí, o al final las que volverían serían las palomas...

Un buen techado tipo parking, o al menos unas lonas tipo toldo serían una solución. Claro que, si no se limpian frecuentemente, acabarían delatando el problema y nadie querría ponerse allí ni con techo.

En cualquier caso, quien menos culpa tiene de esto es el cliente, y meterle allí con alevosía me parece para largarse y no volver.
 
a ver donde estan esas palomaaaaaaaaaas
Tanque+T-99.jpg
 
Buenos yo he estado a mediados de Julio y muy bien , desconocia hasta ahora el tema de las palomas. Yo al reservar le indique k iba con dos niños peques por el tema de la sombra sobre to do y me reservaron creo l la 42 o 47 no recuerdo bien y estaba genial es la segunda parcela izq en la calle principal. Sombra el parke gusto en frente a 10 metro, piscina y super cerca. Sin kejas. En cuanto al parke warner por si a algien le sirve el camping tenia una oferta 39€ adulto y un niño gratis.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Semana Santa con reserva y nos tenían asignada la parcela numero 1, es otra de las parcelas lindas, lindas...., esta a 2.5 metros del polideportivo, imaginaros los balonazos en la valla desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche y a 2.5 metros del chiquipark, imaginaros alrededor de la parcela a mil niños con sus bicis tiradas por en medido del vial y a la animador gritando por el megafono.

Solo un día duramos, al día siguiente pedimos que nos dieran otra parcela y muy a regañadientes nos la dieron.

Si vuelvo sera solo como camping para descansar una noche en ruta.
 
Pues en la parcela 34 que no OS pongan, ni cerca o alrededor de cualquiera de los pinos grandes.
Espero que le sirva y pasadlo bien.
En cuanto a la warner yo compre las entradas en una agencia online y me salio al 50% y el segundo día por 5 euros mas.



Cuando dices agència on-line tienes algun nombre? Somos unos cuantos y como más barato podamos hacerlo mejor!
 
Una pregunta del millón, mirando y mirando he visto que el camping arcoiris esta mucho mejor que años atrás.... Que deciis?
 
Hola desde el día 27/07/2016 al 02/08/2016 estuve acampado en el camping internacional de Aranjuez. Hice la reserva a mediados de junio, como no conocía el camping mi única petición fue una parcela grande con buen acceso para mi conjunto que es un poco grande(no la cumplieron). A la llegada en recepción me asignaron la parcela 34, hay comenzó mi pesadilla. Comenzaron las palomas a tirar excrementos, hasta el punto de no poder salir del toldo ni estar en la parcela.Todos los días por la mañana tenia que limpiar mi coche por que era increíble lo que esos animalitos en una noche podían depositar, a nosotros mismos nos mancharon en varias ocasiones, os podéis imaginar el toldo y caravana como estaba el día de la salida.
Comentándolo con otros campistas me dijeron que como no me habían advertido que dicha parcela es famosa por la cantidad de excrementos que depositan las palomas.
El día anterior a nuestra marcha fui a notificar a recepción que íbamos a usar agua y jabón en la parcela, para al menos poder recoger el toldo, la chica que nos atendió fue muy amable e incluso aviso a mantenimiento para que nos facilitaran material y nos ayudaran a la mañana siguiente(gracias Angélica).Pero lo mejor fue cuando me dijo que podía hablar con el director, para que fuese conocedor de lo ocurrido, pues bien este señor(Damian) me dijo que el lo sabia todo que ya me habían dado una solución y que por falta de tiempo no me podía escuchar, es mas cuando intente explicarle que no me dejaron cambiarme de parcela me dijo que eso era mentira y que el no podía perder mas el tiempo.
Conclusión si os animáis a visitar este camping tened cuidado con donde os ponen y por supuesto no molestar al director que debe tener cosas mas importantes que hacer que saber lo que le ocurren a sus clientes en su camping.
En honor a la verdad a la mañana siguiente se personaron dos trabajadores del camping(Jose Y Beatriz) que se portaron muy bien con nosotros, gracias también a vosotros.
Bueno como dice el refrán, "cada uno cuenta la feria según le va", siento que te pasara eso, nosotros hemos estado en ese camping en numerosas ocasiones, nunca hemos tenido ningún problema, ni de palomas ni nada, claro que nunca hemos reservado, siempre hemos tenido sitio, si nos hemos querido cambiar de parcela, no ha habido problema, en una ocasión se me quemó el enchufe del cable de conección a la ac y me lo arreglaron sin cargo alguno; lo único es que los findes hay música, casi a todas horas, por lo que es mejor ponerse lejos de la piscina; de nuevo siento lo que te pasó, las mejores parcelas, para mi, son las que están en frente de los pisitos. El restaurante es fabuloso, al cocinero hay que ponerle un marco, el sitio es precioso, junto al Tajo. Espero que vuelvas otro día, a lo mejor te cambia la opinión, al fin, ¿a quien le importa la actitud del director? lo importante es pasarlo bien y conocer Aranjuez y sus fabulosos palacios y parques.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos el sábado y domingo pasados, de camino a Motril.
Nos tenían asignada una parcela, previa reserva, pero nos dieron un plano con todas las que había libres por si queríamos cambiarla. La cambiamos por facilidad para instalarnos, creo que era la 41, justo enfrente del parque infantil. Hay un pino enorme y me tocó limpiar un par de cagadas del toldo, pero nada alarmante.
Hubo animación las dos noches, pero terminaba a las 11:50, los niños 10 minutos al parque y a las 00:00 todo tranquilo.
La verdad es que no tenemos queja.
Los baños de esa zona si que tienen sus años, pero estaban limpios, que es lo importante.
La verdad es que no tengo queja.
Hace ya unos años estuvimos en un bungalow para la visita a la warner, y también sin problemas.
 
Gracias por tu apoyo, la parcela 41 es la que esta junto a la que yo estaba pero no me dierieron oportunidad de cambiar.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com