Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesado de la caravana en ITV con mover instalado

ppcortes

timid@
Me están llegando noticias que últimamente están pesando la caravana si llevas mover y si la llevas pasada tienes que hacer un proyecto con un Ingeniero cualificado para que te varíe la MMA.
 
Podriamos hacer un excel con los modelos de caravanas (que habeis pasado por báscula) por años y los extras. Asi sabriamos los pesos "reales". Como lo veis?
 
Creo que las están pesando lleves o no mover. Eso si, ahora depende quién te toque igual te hacen meter en ficha tanto mover como toldo. Se escucha de todo por ahí
 
Las pesan a la hora de pro ar el freno, al menos en ni caso, doble eje. Hicieron una cosa rara: la levantaron por eje, prueba de freno y báscula a la vez.
 
Sí, en la hoja de la revisión. Que por cierto, la suma daba 1460kgs. Evidentemente daba mal, ya que la ficha técnica del fabricante, la tara, ya marca más.
 
El rodillo del freno te la pesa siempre, pero en mi caso el tecnico me dijo el peso porque yo se lo pregunte. Me dijo que no tenian orden de pesarlas ni reflejar nada en la hoja de la revision.
Por cierto, yo iba pasado de rosca, al limite de la MTMA (la MMA la deje atras de largo). La llevo con toldo, mover, aire acond., placas solares... pero ademas no iba preparado, asi que llevaba bombona, bicis de los niños, menaje para 200 comensales, sillas y mesas para una comunion, y muchos etc... al menos ya soy consciente de lo que llevo y cargare en consecuencia
 
Aqui las pesan siempre, y la que tengo ahora la he subido a 1600 kilos, y aun así no puedo llevar el avance, me paso, donde la compré no las pesan, diferencia de autonomía.
 
Buenas, yo pasé la ITV de mi caravana hace justo un mes y no me comentaron absolutamente nada del peso. Y eso que llevo mover y el ATC de Alko.
La caravana la he pesado en báscula y me da 1300kg. Justo la MMA.

Saludos!
 
El rodillo del freno te la pesa siempre, pero en mi caso el tecnico me dijo el peso porque yo se lo pregunte. Me dijo que no tenian orden de pesarlas ni reflejar nada en la hoja de la revision.
Por cierto, yo iba pasado de rosca, al limite de la MTMA (la MMA la deje atras de largo). La llevo con toldo, mover, aire acond., placas solares... pero ademas no iba preparado, asi que llevaba bombona, bicis de los niños, menaje para 200 comensales, sillas y mesas para una comunion, y muchos etc... al menos ya soy consciente de lo que llevo y cargare en consecuencia

aún puedes meter mas cosas!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com