Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesaje en carretera

Aunolose;n4086402 dijo:
Eso los nuevos, me refiero a los que ya estaban en circulación. La edad media de los semis remolques es larga ¿no? Si no tienes que deshacerte de ellos por algo así, claro...


Lo de los cuatro patas, me refiero a estos.

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/i10.tinypic.com\/40daznq.jpg"}[/IMG2]

de esos también hubo un antes y un después y por lo que cuentas, tuvo que ser por la misma causa o parecido.


Edito: estos camiones se podían conducir con el C (o el C2), sin necesidad del CE, pues no llevaban nada remolcado.


Claro, con un mínimo mantenimiento suelen durar mucho más que un vehículo con motor.

Efectivamente los "cuatro patas" hoy en día, a no ser para trabajos específicos, bomberos, grúas, etc, en la era de los megatrailers de 60 T y bajo la presión de las asociaciones de cargadores de subir el PMA a 44 toneladas para los tres ejes, han quedado para coleccionistas como ese Cabina Cuadrada.
 
Carlos;n4086463 dijo:
Claro, con un mínimo mantenimiento suelen durar mucho más que un vehículo con motor.

Efectivamente los "cuatro patas" hoy en día, a no ser para trabajos específicos, bomberos, grúas, etc, en la era de los megatrailers de 60 T y bajo la presión de las asociaciones de cargadores de subir el PMA a 44 toneladas para los tres ejes, han quedado para coleccionistas como ese Cabina Cuadrada.

Como ese tuvo mi suegro dos.......creo que eran los 260.......lo que si me acuerdo es del cambio, que llevaba la reductora en la bola del cambio, la girabas y..........

Saludos.
 
Goitatael;n4085852 dijo:
dices a sebitas que no sea dramatico y tu dices que lo que se ve en los camping....en ruta...ignorancia para infringir las normas..y que todo lo que lleve ruedas por la via publica a pasar la itv..pues hala.. venga...bicicletas, patinetes, monopatines...m y luego no eres dramatico.jijiji

Por mantener la tertulia y el intercambio de opiniones ya que para mi son opiniones y formas de pensar y todas respetables, no es lo mismo, acosar y derribar todos los remolques de menos de 750 Kg que expresar la opinión de que todo lo que circule por las vías publicas debería de tener un mínimo de garantía de seguridad, tanto para el que lo lleva como para los demás usuarios de las vías publicas, otra cosa bien distinta es si lleva placas rojas o no, pero ITV y seguro obligatorio todo lo que tiene ruedas y si pensar de esa manera es ser dramático, pues soy dramático,
 
nelo;n4086491 dijo:
Por mantener la tertulia y el intercambio de opiniones ya que para mi son opiniones y formas de pensar y todas respetables, no es lo mismo, acosar y derribar todos los remolques de menos de 750 Kg que expresar la opinión de que todo lo que circule por las vías publicas debería de tener un mínimo de garantía de seguridad, tanto para el que lo lleva como para los demás usuarios de las vías publicas, otra cosa bien distinta es si lleva placas rojas o no, pero ITV y seguro obligatorio todo lo que tiene ruedas y si pensar de esa manera es ser dramático, pues soy dramático,

pues vale....
 
Nexuss;n4086429 dijo:
Gracias por todo lo que habéis comentado en este hilo, se aprende más leyendo estos hilos que en 20 años de trabajo en la carretera, ahora ya se como vais cada uno, os estaré esperando con el talonario en una mano y el boli en la otra.
Lo que no os voy a decir en que carretera estaré ni la altura de que km.
Saludos a todos y a todas como dicen ahora.

buen servicio.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com