Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesame a Familiares y Amigos

Me sumo al dolor de los familiares.


"DESCANSEN EN PAZ"
 
Terrible accidente !!!!!, mi mas sentido pésame a todos los familiares y mucho animo y fuerza para que los heridos se recuperen cuanto antes.....
 

crespc3b3n-negro.jpg



Mi más sentido pésame y solidaridad a las familias de los fallecidos y a las víctimas del accidente de tren en Santiago y mucho animo para los heridos para que tenga una pronta recuparación.
 
Nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas de este horrible accidente... Mucho ánimo y fuerza a los heridos, os deseamos que os recuperéis lo antes posible.

Un saludo a todos.
 
Me uno a esta gran iniciativa de los Compañeros,......Desafortunada desgracia en una fecha tan señala como el Patron de España " Santiago Apostol "..será difícil de olvidar. Saludos
 
Mi más sentido pésame y desear a los familiares de las víctimas todo el apoyo para que lo afronten con toda la entereza posible. Soy maquinista y tengo los pelos como escarpias.
 
Todo mi apoyo para las víctimas y sus familiares. Yo también trabajo en el ferrocarril, en este caso, en la infraestructura y la vía me ha dado muchos sustos. Estoy sin palabras.
 
Mi más sentido pésame a familiares y amigos de las víctimas y que tengan una pronta recuperación los heridos.

Enviado desde mi Xperia Neo usando tapatalk 2
 
Dios santo que desgracia. Descansen en paz y todo el ánimo a las familia de los fallecidos, y apoyo a todos los heridos.
 
Me uno a esta iniciativa... Mi más sincero pésame a los familiares y mucho ánimo.
 
Mi mas sentido pésame a las familias de las victimas de del Accidente Ferroviario.
¿Como esta la manca España?
 
Todo el cariño a las familias que han sufrido esta terrible desgracia y mi más absoluta repulsa a los políticos que escatimaron en la instalación de los sistemas automáticos de seguridad....

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
sin palabras y con lágrimas en los ojos....me parece espeluznante que no hagan más que sacar imágenes de cadaveres en las noticias, creo que no es en absoluto necesario para ofrecer una buena cobertura de la tragedia...a mi, desde luego, no me gustaría estar viendo esas imágenes si alguno de mis familiares o conocidos estuvieran allí.....de verdad, que no lo puedo entender.....

Hoy todo mi corazón está con esas personas que se han ido y con las que se quedan sufriendo lo inimaginable.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com