Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Pescar

Bork

timid@
Bueno, una vez decidido que vamos a Málaga (Manilva y Almayate) me gustaría haceros una pregunta.
Soy aficionado a la pesca y esta vez me voy a llevar las cañas, pero me surgen varias dudas:
¿se puede pescar en la playa? (De noche o amanecer)
¿surfcasting o corcho?
Y ya que estamos que sitios me recomendáis (por pedir que no quede ????)

Gracias
 
Pescar

Hola, yo por esa zona nunca he ido a pescar pero por lo que he leído se hacen muy buenas capturas siempre y cuando quieran comer. En principio en verano se puede pescar de 20 h a 8 de la mañana con dos cañas y la pertinente licencia . Yo en tu lugar preguntaría en la tienda de pesca donde vayas a ir a comprar el cebo que te digan las mejores zonas. Un saludo y buena pesca.
 
Gracias Roche.
Tengo que preguntar si la licencia de pesca de Asturias vale para toda España, se que para Galicia y Cantabria si, pero el resto ni idea
 
He llamado a la Consejería y me dicen que sin problema.
Pues entonces habrá que preparar todo el tinglado :aplausos:
 
hola soy de malaga, aficionado a la pesca también he decirte que malaga esta muy (trillada) si vas a pescar desde playa yo siempre lo hago surfcastig, el plomo a fondo, si vas algún espigon (yo también voy a fondo) si quieres prueba con bolla como mucho cojeras algún que otro jurel o caballa jejej pero ya te digo por almayate esta Nerja muy cerca hay sitios muuuy buenos saludos cualquier cosa qui estamos :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com