Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Peso burstner lux 4 plazas año 88

Hola de nuevo, a ver sigo dándole vueltas al peso de mi bichillo, y es que el año pasado en una ocasión os pregunté sobre cuanto creiais que pesaba, ya que en la documentación ponia 730 KG, alguno de vosotros me dijo que seguramente pesaba bastante mas y que la podía pesar en la bascula que tienen en las ITV, llamé por la teléfono a las de mi ciudad pero me han dicho que no son públicas que es para uso de ellos, y es que le tengo pánico, me gustaría saber verdaderamente lo que estoy remolcando, el tema es que uno de vosotros me dijo que las llevaban a pesar sin el mobiliario del interior para que no excediera de los 750Kg, y que luego les metian el mobiliario con el consecuente aumento de peso. Alguien tiene una igual o muy similar que sepa a ciencia cierta lo que pesa?. La voy a remolcar con un C-max 1.8 115cv. y es que ufff, ya vamos a cogerla para hacer un trayecto de 100 km que dista mi lugar de residencia de donde la tengo y ya vamos a ir sin la peque porque hablando mal y perdonando estamos acojonaillos.

Saludos Pa :(
 
Das pocos datos para poderte ayudarte...

Te acuerdas lo que comenté el año pasado???
Yo tampoco....


Anda, pon una foto GRANDE de tu CV y los datos que tengas en la ficha técnica así es posible que alguno con CV parecida a la tuya pueda ayudarte.

En todas las comunidades hay básculas públicas, le has preguntado a algún tractor o camión donde pesan???

Mi CV es una Burstner 350 Club (que creo es el acabado básico), del año 86 y pesó en la ITV 662 kg, sin avance, toldo ni WQ.

Un saludo
 
Tranquilo Patry que yo tengo una city 4,50 que es identica a la tuya y tiro con una nissan serena que tiene solamente 70 cv creo y me he ido a Malaga y a Huelva sin problemas.Decirte que no la he pesado todavia pero con toda seguridad que me voy a los 1000kg con todo lo que llevo y que a lo que me expongo es a que me "emplumen",pero voy despacito y llego.Suerte .
 
Hola yo tengo una burstner city 450 en la ficha técnica pone tara 825 k pma 925k.
Peso real completamente vacía 1050k peso en orden de marcha 1240k.
Ahora no te preocupes con cuidado y respetando la velocidad no vas a tener nigun problema
 
Bueno gracias, ya os diré lo que pesa, por fin he encontrado una báscula pública, en el puerto marítimo hay una, así que mañana saldré de dudas y colgaré el peso por si alguien tiene la misma dudad que yo. Gracias soys unos soles todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com