Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso caravana moncayo 430

chema01

timid@
Buenas tardes. Tengo una caravana moncayo 430 y de peso va pasada. Hace 2 años pasé la itv y tuve que dejarla vacía para pasarla y aun así pasaba 30 kg. Se puede modificar la ficha técnica para no tener esos problemas. Gracias
 
Mira la tarjeta de inspección técnica y el apartado MTMA y eso es lo que la podrás subir
 
Que a mí me conste no se puede y menos Moncayo que ya no existe... A lo mejor puedes hablar con un ingeniero que se dedica a hacer fichas técnicas reducidas haber si e puede hacer algo, pero me apuesto a que no.... Esa caravana está homologada para 750kg y no sale una mmta en la ficha seguramente
 
Que a mí me conste no se puede y menos Moncayo que ya no existe... A lo mejor puedes hablar con un ingeniero que se dedica a hacer fichas técnicas reducidas haber si e puede hacer algo, pero me apuesto a que no.... Esa caravana está homologada para 750kg y no sale una mmta en la ficha seguramente
Pero si paso en su día una ITV se supone que es de más de 750 kilos
 
AAA pensaba que las 430 eran de 750kg todas... Pues hasta 900kilos en teoría podrías subirla pero te pedirán certificado de la marca...
 
pero si la mocayo 430 no pasa itv?
Nosotros hemos tenido una 14 años y nunca la hemos pasado... pero vamos, porque no habia que pasarla...
 
Hombre llevo 8 años con ella. Y he pasado ya 3 veces la itv. Supongo que me lo habrían dicho. Y la compré en u. Buen sitio
 
No se. Pero la mía pesa bastante más y ahora a ver que tal en la itv ?. Igual tengo que vaciarla al completo.
 
Yo conozco alguna de esas matriculada, con 900 y pico de MMA. Modificada a posteriori varios años después de la venta de nueva. Mi cuñado tiene una así ( ya la compró así) y mi hermano tiene otra igual pero menor de 750 kg supuestamente pues él sostiene que pesa incluso más de 1000 kg cargada. Así que haberlas las hay matriculadas. Para cambiarla de MMA, si la ficha lo contempla, se necesita un informe de un laboratorio autorizado o del fabricante, cualquiera de los dos indistintamente y a la itv con ella. Lo que no sé es si ya a una caravana de esos años se le podría hacer, cuestión de preguntar. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com