Webcampista.com

mucho más que un foro

peso caravana.

pitsbur

timid@
Hola a todos, he comprado una caravana pequeña ( 570 ks ), tipo bambina, quiero controlar el peso en la lanza, según reza en el gancho que coloque en el coche es para 75 kgs, ¿ cual seria la manera mas exacta de pesarla, gracias
 
Yo lo hago a pulso.. llámame bruto.... Si no coloca una báscula de baño en la hockey y tendrás el peso más o menos ya que en la punta la lanza siempre habrá un poco mas
 
Hola a todos, he comprado una caravana pequeña ( 570 ks ), tipo bambina, quiero controlar el peso en la lanza, según reza en el gancho que coloque en el coche es para 75 kgs, ¿ cual seria la manera mas exacta de pesarla, gracias
Hola Pitsbur, ¿qué caravana te has comprado?
 
Con bascula logicamente, pero hay un pequeño truco bastante extendido y fible: intentar la lanza con cierta fuerza, sl la levantas mas o menos tendras la CV equilibrada.
Los 75 kg. son el peso maximo soprtado por el enganche (tiene un cierto margen de seguridad con el exceso.
 
Con bascula logicamente, pero hay un pequeño truco bastante extendido y fible: intentar la lanza con cierta fuerza, sl la levantas mas o menos tendras la CV equilibrada.
Los 75 kg. son el peso maximo soprtado por el enganche (tiene un cierto margen de seguridad con el exceso.
eso no es del todo cierto mi gancho está homologado para 150 en la bola
 
El tuyo por supuesto. Recuerdo que el peso de la CV tiene que estar equilibrado par una buena conducion.
El exceso de peso atras o delante es peligroso la capacidad en bola no tiene nada que ver con la estavilidad.
Gracias por tu comentario compañero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com