Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso caravana

Te aseguro que las autoridades están perfectamente al tanto de este problema. Saben perfectamente que casi todos los remolques portavehículos, de caballos, de embarcaciones, caravanas.... circulan pasados de Kg.

Es cierto que como ese sobrepeso no genera quebranto económico ni competencia desleal (no así el sobrepeso en transporte profesional) no ha sido hasta ahora un tema prioritario a la hora de denunciar, pero eso no quiere decir que en un momento dado alguien de una orden desde arriba y se haga una campaña de control.

Y lo de las homologaciones "adelgazadas" de Kg no tiene nombre, pero claro.... a todo el mundo de la industria del caravaning le interesaba (o le interesa) vender caravanas ligeras (al menos sobre el papel)

Saludos.-
Pues a eso voy, ahí tienen que cascarle añ fabricante y a la Itv.
Yo compro una caravana que en el catálogo tiene muebles etc y pone que pesa X. Luego en la ficha pone que pesa lo mismo pero resulta que es mentira.
Pues en esto como en lo de Wolswagen me han estafado y la culpa es del fabricante.
 
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros...Es una pena pero es así.
Tenemos que acostumbrarnos , y cargar nuestras cv con cabeza, y encima cambiar ruedas, como en mi caso. Ponen ruedas con la carga de los kg que vienen en los papeles que no corresponde con la realidad , y encima chinas..Siendo nueva....Tela

Esta bien que habremos de estos temas y saber lo que hay en este mundillo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com