Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta peso de una Gruau espace 50 ce

Fantomimo

Participativ@
Buenas tardes.
Me presento a todos como novata en vuestra comunidad. Un saludo para todos.
Tengo intención de comprar una caravana de segunda mano, para mi familia (matrimonio con dos niños de 6 y 9 años). Tengo seleccionadas una cuantas por internet para empezar a verlas. He visto una Gruau espace 50 ce de tres ambientes (salon convertible, 2 literas y mesita convertible en cama de 80. Pone que pesa 750 kgs. y según vuestros consejos es muy raro una tres ambientes de ese peso. Le he pedido más información,año y que me confirme el peso. Aunque ya se que lo mejor es pesarla cuando vayamos a verla.
Aprovechandome de vuestra sabiduría y experiencia. Por lo que voy viendo, mi gasto puede andar entre 4.000 y 7.000 euros dependiendo de la calidad-precio. ¿Que tal voy de presupuesto?
No queriamos castigar mucho al coche (opel zafira o kia sportage) y para iniciarnos pensabamos en una de dos ambientes con literas y avance. Con los niños acampariamos en campings. ¿Es suficiente con los dos niños?.
¿En que tengo que poner mas interes a la hora de verlas?
Que es mejor, ¿comprar a un particular o a un profesional y que me de garantía?
Espero vuestras respuestas. Os iré informando si no es molestia.
Gracias y un saludo. Fantomimo
 
hola bienvenido.
esa Cv es grande, de los 1300kg no creo que baje. en el camping donde yo estoy hay una , y es grandecita.
lo que te tiene que preocupar en la compra de segunda mano y como primera cosa y sin ella ya no preguntes mas,,,
Es si tiene ficha tecnica de inspeccion de vehiculos, identica a la de un coche,,,es el unico documento valido y legal para circular hoy en dia, no vale absolutamente nada ninguna otra documentacion,,ni recibos, ni certificados ni nada de nada.
Esto para todas sean del peso que sean.
si tienen un pma mayor de 750kg, tendran que estar matriculadas y con su itv pasada( a los 6 años la 1ª y despues bienal,) si no esta pasada la itv, no se puede transferir .
despues ya vendria el tema de mirar estado de la cv y el pensar que no se esta comprando Nuevo, es decir que hay cosas que se pueden solucionar y otras que definitivamente no.
Ejemplo...una cv que este bien, sin humedades, sin golpes, con el mobiliario en buen estado , bien de pintura, y que tuviera las ruedas mal o no tuviera estabilizador,,, rechazarla? pues no.Se puede valorar la compra.
En el blog de la firma,,,puedes ver todo el tema legal, tanto en menos como en mas de 750kg de pma.
no te dejes llevar por anuncios tipo...
Cv en perfecto estado,,,blalblablabla,,,solo hace falta la matricula de tu coche y te la llevas, sin seguro, con papeles en regla.
Cv 490 de menos de 750kg , documentacion belga, muy bonita, mejor ver,,,,y asi montones de anuncios mas.
y tambien veras otros que ya son de escandalo:
una pedazo Cv o Autocaravana por 3.000€ nuevecita, con todos los extras , full equipe vamos, pero eso si,,,esta en Inglaterra o en Gibraltar,,en cuanto mandes 1500€ te la traen y si te gusta te los devuelven....
Saludetes desde Madrid.
 
Gracias H420.
Esa caravana la he descartado.
Ahora estoy entre 3: Knaus Sport 400 Lkk, Carvelair Antares Luxe 445 y Sun Rler Jazz 42 L. Todas del 2006 y caracteristicas y precio parecido. Me he ido al limite de presupuesto, pero creo que merece la pena.
He puesto un post para conocer vuestra opinion, por si te quieres pasar por el.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com