Webcampista.com

mucho más que un foro

peso fendt saphir 470

? y que coche tienes para remolcar? creo que voy hacer el viaje en balde ?

Hasta ahora un toyota land cruiser. Lo acabamos de cambiar por un volvo xc40.
Por cierto, el land cruiser esta a la venta. Con el te aseguro que no tendrías problemas para remolcar esa caravana :p
 
Ya lo se, tengo que adelgazarla 60Kg

No necesariamente, salvo para la ITV.
Si la del 2013, pesa eso, la del 2003, me da que pesara mas.
ENHORABUENA por el nuevo vehiculo, bueno, bueno y con BUENISIMA oferta, disfrutalo MUCHO, bien y en buena compañia.


SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
No se, no se, cuando la peses ya nos lo diras, OJALA pese lo que realmente te dicen. SUERTE.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
¡¡¡ME ALEGRO!!!........, que te haya valido; ahora a disfrutarla MUCHO, bien y en buena compañia.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Uff, el mío de 13l/100 remolcando mi 450 no baja. Eso sí, le echa huevos que no veas a la gordita
 
11 l /100 me hizo el octavia tirando de la fendt, subiendo piedrafita...a 90km/h, ya sé que era todo autovía, pero es buen consumo!!
llaneando miraba el consumo instantáneo, y marcaba 3l/100...que eficientes los motores audi!!
Ese consumo con que caravana? La Fendt Saphir 470? Con el Octavia 2.0 TSi Gasolina de 245cv?

Un saludo
Oscar
 
Enhorabuena por la caravana. Ahora estás perdido, si la quieres cambiar algún día, ya no te gustará ninguna! Jaja

Muy buen consumo. Que la disfrutes mucho!!

Saludos.
 
Ese consumo con que caravana? La Fendt Saphir 470? Con el Octavia 2.0 TSi Gasolina de 245cv?

Un saludo
Oscar
Me autocito porque he visto que sí....
11 l /100 me hizo el octavia tirando de la fendt, subiendo piedrafita...a 90km/h, ya sé que era todo autovía, pero es buen consumo!!
llaneando miraba el consumo instantáneo, y marcaba 3l/100...que eficientes los motores audi!!
No le hagas caso a ese consumo, no es para nada real, con esa caravana, ese coche con ese motor, a 90 y subiendo.....11 litros no es real.

Un saludo
Oscar
 
Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.
Ahora sólo te queda pasarte por aquí Inicio y unirte al club ?
 
coche milagro no sé, pero si que puedo decir que hice de vuelta 329 km, hoy por la mañana llené el depósito y entraron 36 l, hice el cálculo y sale 10.9l/100 ?
 
Bueno, Skoda Octavia Rs Combi 2.0 TSI 245CV con techo solar y deposito lleno pesado en báscula, 1500kg clavados. Mi cuñado tampoco se cree los 11 l/100km con caravana....su consumo medio SIN caravana 9-9.5 l/100km, aún no tiene enganche de remolque, pero él arrastra con un Golf 7 2.0 TDI 150CV y el consumo medio de ese coche arrastrando una burstner 410 es de 10.5 l/100km.
Yo con mi Golf con el mismo motor que vuestro Octavia RS, arrastrando una Sun roller 350 pesada en bascula 720kg, hice una media de Alicante a Barcelona de 14 l/100km.
Es fácil,
Golf+Sun Roller=2080kg
Octavia Rs+Fendt=2750kg
Mismo motor, 700kg más y 3 litros menos...
Oscar
Un saludo
 
buenos días...gracias por lo del peso del coche, más seguro pesando 1500 kilos clavaos!!
a lo del consumo no voy entrar en debates, ni tampoco quiero hacer que lo creáis o no!!ni tampoco voy justificarme más, porque cuánto mas me justifico, parece que más miento y no es así!!
el trayecto fué León-Ferrol que es de dónde soy, buscar google maps León-Ferrol y son los kilómetros que salen, 326 si no me equivoco, limitador de velocidad a 90 km/h todo el camino, llegué a Ferrol, metí la caravana en el garaje y para casa!! día siguiente gasolinera porque yo tampoco me fío del ordenador de a bordo, prefiero llenar el depósito y hacer el cálculo, pues me dió eso!! consumo de Ferrol-León fué de 7.1 por ordenador, y si hiciera el cálculo, saldría menos!!
pero a lo que iba, que no voy entrar en si es verdad o no, gracias por la ayuda y a disfrutar nuestras casitas rodantes!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com