Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso Moncayo Prisma 495 c

¿Alguien sabe el peso real de una Moncayo Prisma 495 ct?. Un amigo esta interesado en una y necesita saberlo para ver si puede tirar de ella con su coche.
 
Si quieres salir de dudas, llevarla a una báscula y os quedareis tranquilos.........................el algodón no engaña"

Saludos.
 
¿Alguien sabe el peso real de una Moncayo Prisma 495 ct?. Un amigo esta interesado en una y necesita saberlo para ver si puede tirar de ella con su coche.
Espero poderte ayudar , La mia es una Moncayo Prisma 495 CP, te pongo lo que pone la ficha técnica que tengo aquí mismo, por si te puede ayudar.
TARA Kg.- 1050
MTMA/MMA Kg.- 1200
MTMA/MMA 1ºE (Kg).- 1200
 
Buenas tardes a tod@s,yo tengo una ahora no tengo la ficha tecnica delante pero segun los VERDES q nos pararon pesa 1130k en total....hola Miryam no coinsiden los pesos de la tuya con la mia y son iguales...saludos
 
Buenas tardes a tod@s,yo tengo una ahora no tengo la ficha tecnica delante pero segun los VERDES q nos pararon pesa 1130k en total....hola Miryam no coinsiden los pesos de la tuya con la mia y son iguales...saludos
Hola Cynthia, yo no la he pesado, pero pongo los pesos que ponen en mi ficha técnica, que tengo aqui, pq estoy tramitando el seguro......... los pesos son en vacio 1050 kg y llena 1200. Si los verdes no te multarón es pq no sobrepasaste los 1200kg, pq te peso llena 1130kg.
Un beso guapa
 
Hola MIRYAM,no me la pesaron simplemente miraron la ficha tecnica del coche y cv nos pidieron el carnet,la suma eran 3830k pues nosotros la llevamos con una mercedes vito q nada mas q el coche pesa 2700k,mi marido tiene b96 tiramos palante y ya esta, de todas forma mañana voy a vajar a la cv y mirare la ficha tecnica....besosss
 
Moncayo prisma 495,,peso?...>Mucho.
Apostaria 10 centimos a que no baja de 1300kg en orden de marcha.
 
Moncayo prisma 495,,peso?...>Mucho.
Apostaria 10 centimos a que no baja de 1300kg en orden de marcha.
Mira yo he puesto el peso que viene en mi ficha tecnica, para ayudar a Lucas, pero no voy a apostar. MI ficha técnica pone eso y ya esta. No creo que este incorrecta pq el dia 8 paso la iITV y estaban todos los papeles correctos.
Cynthia mira tus papeles y dimeló pq debe de poner lo mismo que en los mios ya que es la misma caravana. Un beso guapa.
 
Myriam... no te molestes.... Una cosa es lo que pone la ficha técnica, que , como has visto, es lo que cuenta cuando te piden papeles... y otra es el peso real... que es lo que tenemos que saber nosotros para poder ir seguros con el conjunto.
 
Hola MIRYAM no te enfades por los comentarios,en ninguna cv pone el peso real,pero el peso q ponen por aqui ¡¡¡¡ no pesa¡¡¡¡ si no mi coche no tiraria d ella y la lleva d lujo,hemos hecho ya bastantes km con ella........saludos wapa
 
no te enfaaaaadessss, te lo digo por propia experiencia... yo he tenido una moncayo 430 que ponia en la ficha tecnica 750 kilos... y eso eran los de atras... faltaban los de "alante"... otros 200...
 
no te enfaaaaadessss, te lo digo por propia experiencia... yo he tenido una moncayo 430 que ponia en la ficha tecnica 750 kilos... y eso eran los de atras... faltaban los de "alante"... otros 200...
Buenas tardes,antes d esta tambien he tenido una orotava 430 y esa si doi fe q pesa lo q pone 749K..saludos
 
Gracias por todos los comentarios. Pero me gustaría saber el peso real de alguien que la halla pesado en bascula fiable. Como anécdota os comento que la mía es de 750 Kgs, y pesada con lo normal hace dos años para ir a la ruta de los castillos del Loira dio 1120 Kgs.
 
Buenas tardes,antes d esta tambien he tenido una orotava 430 y esa si doi fe q pesa lo q pone 749K..saludos

Yo discrepo en lo que pesaba, porque tuve que cambiar a un vehiculo en condiciones para arrastrarla ya que cualquier vehiculo no podia. Y no de digo nada cuando la tenia que meter a mano en una parcela... Tenia que venir hasta el perro de la caseta del guarda para ayudarnos.
 
buenos dias pelotas,no lo en pongo en duda,la nuestra la moviamos mi marido y yo ademas q tuvimos q pesarla para arreglar los papeles,de todas formas el peso se saca cuando hay q moverla ....la sintura te lo dice y ese es el mas exacto.......saludos
 
afirmativo... Antiguamente la teniamos bajo techo en un hangar, con el suelo cementado y la moviamos sin ningun problema, pero cuando la poniamos en la parcela, siempre tenian que venir a ayudarnos porque no podiamos entre mi mujer y yo y eso que yo soy asi...
musculos-270.jpg
 
afirmativo... Antiguamente la teniamos bajo techo en un hangar, con el suelo cementado y la moviamos sin ningun problema, pero cuando la poniamos en la parcela, siempre tenian que venir a ayudarnos porque no podiamos entre mi mujer y yo y eso que yo soy asi...
musculos-270.jpg
jajaja si con esas medidas tu solo te bastas...en tierra hai q tener pulmon paramoverla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com