Webcampista.com

mucho más que un foro

Peso real knaus 500

Malasaña

timid@
Pues eso ayer pesamos la caravana ,la knaus 500 .al final la pesamos llena por q cuando estaba vacía no pudimos ir ,con todo ,colchones ,vajilla,limpieza ,pingüino pequeño,nevera extra pequeña,televisión grande,ropa,y alguna cosa más q se suele llevar .Peso 1370 kg ??? la mesa ,y alguna cosa qpesa al maletero como me aconsejasteis muchos ,así q creo q no andamos mal ,el coche tiene MMA tiene 1500 ,más nosotros más lo q digo del maletero .Bueno lo dejo por aquí por si alguien la compra y quiere saber pesos y por q hice algunas preguntitas al respecto y me ayudasteis para q sepáis el resultado final jejje .
 
Pues eso ayer pesamos la caravana ,la knaus 500 .al final la pesamos llena por q cuando estaba vacía no pudimos ir ,con todo ,colchones ,vajilla,limpieza ,pingüino pequeño,nevera extra pequeña,televisión grande,ropa,y alguna cosa más q se suele llevar .Peso 1370 kg ??? la mesa ,y alguna cosa qpesa al maletero como me aconsejasteis muchos ,así q creo q no andamos mal ,el coche tiene MMA tiene 1500 ,más nosotros más lo q digo del maletero .Bueno lo dejo por aquí por si alguien la compra y quiere saber pesos y por q hice algunas preguntitas al respecto y me ayudasteis para q sepáis el resultado final jejje .
Que MMA tiene en papeles esa caravana?
 
Yo si puedes la matricularia
La caravana lleva matrícula si a lo q te refieres es a q le cambié la mma en papeles ,creo q no merece la pena ,es un 10 %lo q se su e de peso ,una vez pase el verano no llevo ni aire ni nevera extra le quitó casi 40kg .
 
Última edición:
Puer ya sabes exactamente lo que llevas detras, cosa que es sumamente importante.
La podrias subir la MMA a 1400-1500 y asi ir legal.
Aunque, de momento, si no vas a salir al extragero tampoco tiene demasiada importancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com