U
Usuario eliminado 7025
Guest
... a ver, cinic
Estas entendiendo lo que a ti te apetece entender
... algo muy lógico por otra parte.
Yo te he dicho que tu FR es un coche cojonudo para remolcar una CV de 1000-1100 Kg REALES y FINALES. Es decir, cargada hasta las trancas justo antes de salir de ruta y cuando la "jefa" ya haya metido todo lo que las jefas suelen meter.
Pero para que no haya malentendidos y que quede muy claro te diré ... que no te engañen. Esa caravana que dices con mover, AC, toldo, Bombona y las cosas de la familia ... va a pesar en báscula 1500Kg ... o más.
Y no vale decir que cargues más el coche y menos la CV. Con el maletero de un León FR, en el coche puedes meter lo que puedes meter ... el resto irá en la caravana. Todos los trastos gordos irán en la CV.
1500 Kg de caravana para un león FR es mucho ... muchísimo
Una barbaridad en mi humilde opinión.
Por supuesto tu harás lo que mejor te convenga, y yo lo celebro. Pero quería ser claro para que se entienda bien lo que quiero decir.
Un saludo
Estas entendiendo lo que a ti te apetece entender

Yo te he dicho que tu FR es un coche cojonudo para remolcar una CV de 1000-1100 Kg REALES y FINALES. Es decir, cargada hasta las trancas justo antes de salir de ruta y cuando la "jefa" ya haya metido todo lo que las jefas suelen meter.
Pero para que no haya malentendidos y que quede muy claro te diré ... que no te engañen. Esa caravana que dices con mover, AC, toldo, Bombona y las cosas de la familia ... va a pesar en báscula 1500Kg ... o más.
Y no vale decir que cargues más el coche y menos la CV. Con el maletero de un León FR, en el coche puedes meter lo que puedes meter ... el resto irá en la caravana. Todos los trastos gordos irán en la CV.
1500 Kg de caravana para un león FR es mucho ... muchísimo
Una barbaridad en mi humilde opinión.
Por supuesto tu harás lo que mejor te convenga, y yo lo celebro. Pero quería ser claro para que se entienda bien lo que quiero decir.
Un saludo