Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesos reales

sebitas

hablador
Pues nada,hoy he llevado la cv al taller , para cambiar el amortiguador de inercia y los ferodos,de paso ,he aprovechado para pesarla.

Knaus sport 450 fu del 2005.
Con mover ,toldo de cassette y todos los enseres y bártulos,preparada para salir.
Bombona de gas propano a 1/3 y depósitos vacíos.

Como veis ,una pasada,ya que me paso en 140 kilos y os aseguro,que poca cosa puedo quitar.....a lo sumo 40 kilos.
Ojo, caravana con cubiertos, microondas, inducción y todo,sillas, mesa,lista para salir.
La idea es que pongamos aquí los modelos y pesos reales.
cde7ee1e5369a4247cb15277e1cfa0b6.jpg
 
A mi me gustaría saber dónde poder pesar la mía. Es una Caravelair Alba 426. Tengo MMA de 1300 pero creo que con todo lo que llevo no llegaré, aún así me gustaría saber cuánto puede pesar
 
Roller Aloha 330DD 1991 tara ficha 560, tara real vacía 660 kg, peso lista para salir 800-820 kg en la última salida.
Algo he sacado, cuando tenga oportunidad de salir, sigo de baja, la volveré a pesar que está la báscula a escasos 5 km, le supongo unos 780 kg
 
Yo la pese recién comprada, una caravelair 376 del 2007, sin nada absolutamente creo que dio un peso de 670 (no lo recuerdo exactamente), después de ponerle, A/A, toldo, una nevera de compresor pequeña aparte de la original, estabilizador, amortiguadores, menaje, ropas, una bici eléctrica, pequeñas ñapas electricas.... pues seguro que paso bastante de los 750Kg, la idea era pesarla lista para salir, pero todavía no lo he hecho, ni tengo animo de hacerlo la verdad..., voy con la idea de que llevo 1000Kg y ya esta (aunque creo andaré sobre los 900).

El vehículo tractor pasa holgadamente de los 2000 KG con carga y pasajeros (unos 2300kg) , ruedas reforzadas y adecuadas para 1000Kg que es lo soporta técnicamente la caravana según documentación, no paso de 90/95 Km/h, para mi por ahora es suficiente para no pesarla, aunque no descarte hacerlo.
 
Yo la pese recién comprada, una caravelair 376 del 2007, sin nada absolutamente creo que dio un peso de 670 (no lo recuerdo exactamente), después de ponerle, A/A, toldo, una nevera de compresor pequeña aparte de la original, estabilizador, amortiguadores, menaje, ropas, una bici eléctrica, pequeñas ñapas electricas.... pues seguro que paso bastante de los 750Kg, la idea era pesarla lista para salir, pero todavía no lo he hecho, ni tengo animo de hacerlo la verdad..., voy con la idea de que llevo 1000Kg y ya esta (aunque creo andaré sobre los 900).

El vehículo tractor pasa holgadamente de los 2000 KG con carga y pasajeros (unos 2300kg) , ruedas reforzadas y adecuadas para 1000Kg que es lo soporta técnicamente la caravana según documentación, no paso de 90/95 Km/h, para mi por ahora es suficiente para no pesarla, aunque no descarte hacerlo.
Llevas matrícula??
Llevas seguro ???
 
En fin ...
Asi nos va en este mundo , no es cuestión de legalidad , es cuestión de RESPONSABILIDAD.
Fin de la conversación.....
Llevas razón, si te sientes mejor llamándome irresponsable sin conocerme de nada, no seré yo quien te quite ese placer, sobre todo a alguien que tiene que ser 100x100 legal en todos los aspectos de su vida para poder hablarme con esa autoridad y superioridad moral.
 
Llevas razón, si te sientes mejor llamándome irresponsable sin conocerme de nada, no seré yo quien te quite ese placer, sobre todo a alguien que tiene que ser 100x100 legal en todos los aspectos de su vida para poder hablarme con esa autoridad y superioridad moral.
Si hombre, tu hazte el digno.
 
IMG_20200820_120607.jpg


IMG_20200820_120621.jpg

Fendt saphir 470 TFB.
Toldo, mover, batería AGM 100A, aire acondicionado, microondas, bombona por la mitad, cisterna llena y depósito de agua casi vacío.
Pesada durante las vacaciones con todo lo que llevamos 3 adultos.
Ya sacamos alguna cosa que apenas se usaba, pero no se si llegará a los 60kg que me sobran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com