Webcampista.com

mucho más que un foro

Pestillo frigorífico

JuaNMa_666

calladit@
Buenas, me venía el frigo sin pestillo, alguien me dice que pestillo tengo que comprar? Gracias
406d6ceaa02bde3d938218f89e4ea489.jpg
 
Contacta con:

y mándalos la foto de la etiqueta. Necesitan saber el Modelo y el Número de Producto.

Saludos y Suerte
.
 
Yo le tengo puesta una púa gorda, que le he cortado la punta. También se vale un tornillo o un palito. Sólo va puesta durante los viajes.
 
Mucha gracias chicos, estuve mirando pero cuesta sobre 20€ pensaba que no era tan caro esa pieza, le buscaré algo para meter.
 
Yo creo que menos de 20€ no me he gastado nunca en ningún recambio, cambie la goma de la cassette del lavabo y ya me costó 23€ :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Yo creo que menos de 20€ no me he gastado nunca en ningún recambio, cambie la goma de la cassette del lavabo y ya me costó 23€ [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tienes razón, pero para un tapón del frigo 20€ me busco algo para meter ahí, total la función no es muy grande jajaja
 
Hombre....que la cerveza este fría vale eso y más.
El frigo no sé abre solo, solo es por si se abriera en movimiento,hasta ahora no me ha pasado, tampoco meto cosas dentro del frigo cuando vamos en movimiento, y respecto a la cerveza, no me gustan.. jajaja
 
El frigo no sé abre solo, solo es por si se abriera en movimiento,hasta ahora no me ha pasado, tampoco meto cosas dentro del frigo cuando vamos en movimiento, y respecto a la cerveza, no me gustan.. jajaja
Fuera de aquí!!!!

Hombreya!!!!

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Yo le tengo puesta una púa gorda, que le he cortado la punta. También se vale un tornillo o un palito. Sólo va puesta durante los viajes.
¿Una púa de bajo?

Pues mira... Solución práctica y barata...

El resto para cervezas...
 
1623782123245.png
Púa de púa. De la de dar martillazos y sujetar cosas.
 
Joer, eso es un clavo...

Me parecía raro una púa de las que yo pensaba, pero, quién sabe...
Parece que es un localismo. Por aquí se les dice púa o clavo indistintamente, y estoy acostumbrado a púa.
Ya me pasó algo parecido con la palabra choto. Se me ocurrió comentar que en una comida familiar nos comimos un choto, y la respuesta fue: "¡Ala burro, eso no puede ser!" Me quedé a cuadros. ¿Cómo que no? ¡Un choto, una olla de patatas cocidas, una zafa de ensaladilla rusa, y unos cuantos pasteles de cielo, bien regado de cerveza y vino! ¡Me vas a decir a mi lo que nos comimos!
Resulta que aquí en Murcia el choto es el hijo de la cabra, el cabrito, y mi interlocutor era castellano, y allí es un ternero. Hay un poco de diferencia.
 
Algún conocido con impresora 3D.... en este mundillo tienen bastantes aplicaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com