Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot 3008

hola, saludos yo creo que tiene que ir ok es coche tipo tt, osea mas alto , que los turismos por el tema de la aerodinamica y supongo que lo mas importante sera su par motor no se de cuantos cv hablamos, ni el peso de la cv ha remolcar. yo he tenido un frontera 2.2 (115cv) y ahora tengo un focusII familiar(109cv), claro que mi cv no muy pesada y la verdad es que el opel muy bien pero pesado y ahora con el ford es menos pesado y parece que la mueve con menor gasto y con mas soltura.el dia ha dia tambien cuenta.
pero vamos que seguro que hay compañeros que remolcan con el peugeot y seguro que te podran aportar mas datos.....
saludos.
 
Yo llevo mi TEC 470 Travel King con un Peugeot 3008 Premium THP de 156 Cv de gasolina , y perfecto.
Pero poco mas te podré ayudar, porque de coches y capar gallinas.. ni idea.

Saludos,
 
Yo tengo uno desde hace 4 meses. Es el 2000 diesel de 150cv y la verdad que ningún problema remolcando mi hobby. Te puedo decir que anteriormente tenía un Freelander y la mueve con la misma soltura, sino mejor.

Salu2.
 
Si se trata de un 1.6 ehdi 115cv vigila la MMC, en mi 5008 1.6ehdi 115cv CMP de 7pl. está capada a 2950kg, luego no arrastro con él porque mi CV tiene MMA 1000kg aunque pese pocos kg
Si se trata de un 2.0 no tendrás problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com