Webcampista.com

mucho más que un foro

peugeot 308 gt 180cv

Hola a todos
pues eso quiero cambiar el coche y ya pregunte por el kia y no quede convencido
y ahora vuelvo a mirar y quería sabe opiniones y si alguien tira con un peugeot 308 sw de 180cv
con cambio automático y si conocéis ese cambio alguno
gracias de antemano
:Drogar-Happy(LBG):
 
creo que no se entendio o eso espero
alguien tiene que saber de este coche
no quede convencido del coche no de las opiniones
el coche no tenia potencia suficiente para mi nada mas
 
Es que preguntas por marcas muy raras y de segunda o tercera división...:biggrin:
 
Carlos y cuantas ruedas tiene.

Ya empezamos con los cachondeos pero es por si alguien sabe algo, , Por cierto ¿vas a tirar de una cv con el?¿Que tamaño tiene?¿cuanto pesa?, veras que si que es cierto soy gallego así que ya sabes ¿por que me lo preguntas?
 
si claro es para tirar de una caravana modelo canada catua 4000 de momento porque tengo pensado cambiarla
pesra cargada unos 800 /850 kg
y el uso que le doy es para rutear
 
Hola Carlos.
Siento no poder ayudarte, yo peugeot, sólo he tenido uno como este:
Peugeot_309_GR_rear_20140731.jpg

y no me acuerdo ni que motor tenía.
Entonces tiraba de carro para llevar la tienda "chalet" que pesaba un montón.
Tuvo un triste final, se lo llevó una riada en Añorga Txiki (Donostia)
al menos subo el hilo.
 
De ese coche hablan muy bien y es muy bonito.
Sobre remolcar, tengo entendido que el 308 es un coche ligero. Que esto es genial para consumos y comportamiento del coche pero para remolcar no es lo mejor. Para una caravana de 750Kg o hasta 1000Kg ira bien para más por el tema del peso del coche no irá tan bien, en la web marcan máximo 1400Kg (http://ofertas.peugeot.es/ficha-tec...JB02PB8&_ga=1.264816079.1949804217.1473421916).
Mírate las especificaciones en la web del fabricante.
 
Hola a todos
pues eso quiero cambiar el coche y ya pregunte por el kia y no quede convencido
y ahora vuelvo a mirar y quería sabe opiniones y si alguien tira con un peugeot 308 sw de 180cv
con cambio automático y si conocéis ese cambio alguno
gracias de antemano
:Drogar-Happy(LBG):

si claro es para tirar de una caravana modelo canada catua 4000 de momento porque tengo pensado cambiarla
pesra cargada unos 800 /850 kg
y el uso que le doy es para rutear

¿Es éste?.

http://www.km77.com/precios/peugeot/308/2014/308-5p-gt-180-eat6

¿Y tu caravana pesa lo que dices?

No creo que tengas el más mínimo problema.
Ni con automático, ni con manual, ni en tercera, ni en cuarta....

400 Nm de par.....
180 CV....
Una caravana de 850 kgrs....

En fin, que a más de uno (me incluyo) me gustaría contar con esos números.

Saludos.
 
hola a todos
Mates si es ese modelo en concreto
el viernes pude probar el coche y realmente va muy bien el unico problema que tiene es que el coche lo
llevaría también mi mujer y ella no puede ver todo el cuadro del coche por la posición de volante y cuadro
sobre elevado a si que seguiré buscando coche con 180cv o mas y un buen par 400 +-
y si no os aburre seguir ayudándome
gracias
un saludo
 
Pues era chulísimo el coche...bueno, y un pedazo de motor...

Lo peor buscando coches con un motor de esas características será el precio...no?
 
Tienes el DS4 con 180cv EAT6 o un DS5.
También podrías mirar algún Subaru, menos potencia, pero mayor tracción.
El que te puede salir bien de precio es el Octavia RS!
 
Un octavia Rs tdi dsg 184 4x4 ronda los 30.000 largos.
Tienes el mismo en modalidad scout pero no lleva levas al volante ni en opción.
También el leon xperience que sí lleva y una capacidad de remolque.muy elevada....


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Un c5 con 170cv una maravilla.... con 204cv tambien lo hay pero el de170 es espectacular!! Amplio comodisimo manejabilidad muy buena consumos etc
 
Pues si lo peor el precio y encontrar otro coche que se acople a esas características
De precio sobre 30000 o mas hay se mueven

Por 30.000 napos o incluso menos reales sacas un León ST Xperience 184 CV, Mondeo TDCI 180 CV, Opel Insignia ST de 170 CV, un Octavia RS o un Scout de 184 CV, un Subaru Forester 150 CV (tracción total).

Por muy bien que hablen del 308, ese concepto de interior con volante pequeño, cuadro arriba (que sólo si tienes unas determinadas medidas lo ves, y encima el reloj derecho mueve la aguja en antihorario) y una pantalla táctil como único centro de mandos, que se llena de dedos en cero coma y unos menús lentísimos (los he probado en un C4 Picasso), no me convence. Prefiero ser fiel a los relojes, botones, rondanas, chivatos cuando enciendo algo...

Si quieres un 308 porque es el coche que te gusta: pruébalo primero a ver si te manejas con el. Tengo un par de amigos que lo han recibido en el trabajo y en pocos meses están hasta las pelotas de esa ergonomía.

Un saludo
 
carlos mirate este, ya se que con el cambio automatico subiria un poco mas, pero por experiencia con la marca de maravilla y el cambio xdrve lo llevo en el serie tres que tengo es un placer, y mira que soy defensor de los cambios manuales puros.

http://www.bmw.es/home/home.html?sem=sem_pc_Marca_camp_MARCA_gpa_MARCA-Marca_EX_kw_bmw_G


En cuanto a la cuestión de como tirar de la cv, mira tengo ac, nunca fui con nada colgando de la trasera dl coche asi que poco te puedo ayudar, mejor que en eso te lo digan los caravaneros, y veraas que Carlos tambien te habla del modelo. Y si lo pides con la bola ya te sale completito.

Insisto el 330Dxdrive un placer de haberlo conocido, tal vez un poco mas caro de mantenimiento que las marcas mas generalistas, pero esa seguridad que dan los alemanes en este caso tiene un precio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com