Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot 508: características técnicas incongruentes (o eso pienso)

Yo miraría la opción del C5 Tourer XTR, te ofrece el mismo motor que buscas ahora, con suspensión hidroactiva (para caravana es perfecta). Desconozco su MMR, pero yo no lo descartaría. He tirado con un C5 II de 138 cv de una Dethleffs de 8 metros y 2'5 con PMA de 1600 kg y la llevaba de coña. Con los nuevos motores supongo que mejor todavía!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me olvidaba, y opción de automático que es lo que buscas. De todas formas yo en automático para caravana prefiero las de convertidor de par.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Llevando una caravana pesada como llevas, ¿no te planteas la posibilidad de tracción trasera o 4x4 permanente? Yo he notado una mejoría notable. Tienes opciones interesantes, si lo que quieres es más tipo turismo puedes mirar un Subaru Outback, tambien con caja automática si mal no recuerdo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Okay, muchas gracias.

Es una lástima porque nos gustan los coches con cambio automático.

Vas a volver a la esclavitud de tener que volver a pisar embrague!!!!!!!!

seguro que habra algun otro coche que se adapte y sea autoamtico

Miralo con calma
 
Llevando una caravana pesada como llevas, ¿no te planteas la posibilidad de tracción trasera o 4x4 permanente? Yo he notado una mejoría notable. Tienes opciones interesantes, si lo que quieres es más tipo turismo puedes mirar un Subaru Outback, tambien con caja automática si mal no recuerdo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Como puedes ver en mi firma, ya tenemos un 4x4 con el cual estamos muy satisfechos.

Lo que estamos empezando a ver en este momento es por qué coche sustituiríamos el de mi mujer, un Toyota Avensis 1.8 de gasolina del año 2005 y con tan solo 130.000 kms (por eso lo compramos de gasolina). Este coche no está habilitado para arrastrar nuestra caravana ya que su MMR con freno es de 1300 kg.
 
Como puedes ver en mi firma, ya tenemos un 4x4 con el cual estamos muy satisfechos.

Lo que estamos empezando a ver en este momento es por qué coche sustituiríamos el de mi mujer, un Toyota Avensis 1.8 de gasolina del año 2005 y con tan solo 130.000 kms (por eso lo compramos de gasolina). Este coche no está habilitado para arrastrar nuestra caravana ya que su MMR con freno es de 1300 kg.
Perdona, no me había fijado, desde Tapapalk no salen las firmas. Entonces doy por hecho que quieres un segundo coche que tambien pueda arrastrar la CV no? Pues yo me decantaría por las opciones que te he comentado, viendo el tipo de coche que miras, otra opción interesante es el Octavia 4x4.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola: el Mazda 6 diesel de 150 CV tiene una MMR de 1600 kg. A mi, en teoría, me sobra la mitad. Saludos.


Lamentablemente el distribuidor de Mazda, aquí en Valencia, pertenece a un grupo empresarial del automóvil al que prometí que nunca le volvería a comprar un coche.

Gracias no obstante por tu aportación.
 
Quiero agradecer a todos los que habéis respondido vuestras aportaciones e ideas.

Va a ser una elección difícil porque, además de que el coche cumpla con nuestros requerimientos: diesel, cambio automático, MMR superior a 1500 kg y una buena cifra de par máximo, tiene que cumplir con una característica casi más complicada que todas las anteriores: al ser el coche de mi mujer, será ella la que elija y le tiene que gustar. Algunos de los aquí apuntados ya me ha dicho que nones.

Menos mal que no nos urge y hay tiempo para mirar y negociar.
 
Pues si te sirve de consuelo a mi me pasó exáctamente lo mismo con mi C5 Tourier.
Tambien quería el más potente y al final el HDI de 140 cv, resulta que puede remolcar 1800 Kgr. Los del concesionario no me supieron dar la explicación.
 
exacto josepma, ese fue el motivo de buscar y buscar alguna de las ultimas unidades tourer automaticas 2,2 de 204 caballos por ser el que mas remolca: 1890 kg y 450 nm con convertidor de par e hidractiva, autonivelante.

El cambio automático por variador del outback, no me gusta para remolcar, aunque sin base ninguna, parece patinar por el sonido.
Al final conseguí todo lo necesario para remolcar a buen precio y.... tras dos viajes largos de los mios, ahora me deshago de mi ultima cv y me quedo con un fantastico remolcador como coche de familia y viajes, o sea, desaprovechado!!

como nota: mi c5 del 2014 con 163 caballos tiraba genial, pero los embragues bimasa no aguantan igual y echaba de menos el cambio automatico que usé los 10 años anteriores, por eso cambié de c5, el único familiar que no hace la 'v' por mucho que lo cargues.




que
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com