Webcampista.com

mucho más que un foro

Peugeot 605 2.5td

berligo2001

Participativ@
Hola. Queria saber buestra opinion.
Como veis el peugeot 605 2.5td 130cv para remolcar moncayo goya 520 oro.

Un saludo

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Si esta bien de motor tienes coche para muchos años tirando de caravana
 
no se si servirá de referencia pero yo remolqué la mia con un opel omega 2,5td, tambien de 130cv y tiraba muy bien a pesar de que el coche tenia mas de 400000km. lo quité con 480000.

yo creo que el tuyo tirará bien, es un coche muy pesado y de caballería no anda sobrado pero se defenderá decentemente.
 
Esque la moncayo goya 520 apesar de que en la ficha tecnica tara 730kg yo creo que pesa mucho mas.
No lae pesado pero yo noto que es muy pesada creo que debe superar los 1.000kg

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Hola tu caravana pesa como minimo y vacia 1400kg no agas caso a la ficha las moncayo son muy pesadas ten cuidado al llevarla por el peso que aunque el coche que llevas es pesado las caravana le va hala zaga
 
Al final mee desidido por el bmw 325tds 2.5cc 143cv 6 cilindros en linia del 98.
Porque en relacion precio y edad estan igualado y creo q al ser un 6 cilindros ira mas desajogado

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Al final mee desidido por el bmw 325tds 2.5cc 143cv 6 cilindros en linia del 98.
Porque en relacion precio y edad estan igualado y creo q al ser un 6 cilindros ira mas desajogado

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Felicidades por la compa. Es un coche tragoncete, pero muy dinámico. Si hubieras tenido oportunidad de cogerlo en 525, habría sido un poco mejor por el tema de pesos.

Eso sí, no te ofendas, pero creo que te has cargado de infarto a media docena de profes de lengua castellana...

Un saludo
 
Esque la moncayo goya 520 apesar de que en la ficha tecnica tara 730kg yo creo que pesa mucho mas.
No lae pesado pero yo noto que es muy pesada creo que debe superar los 1.000kg

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Y más.................jejejej..................
 
la verdad es que de faltas de ortografia boy a tope.
Pido disculpas la verdad es que por desgracia no pude ir mucho al colegio cosas de la vida.
Gracias por buestras respuestas
Un saludo a todos los foreros

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
No te preocupes hombre!!!.... Todo el mundo no tiene las mismas posibilidades...

Es peor la gente sobre todo joven que si estudia y con esto de las abreviaturas... Mas que mensajes....parecen jeroglíficos....

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
la verdad es que de faltas de ortografia boy a tope.
Pido disculpas la verdad es que por desgracia no pude ir mucho al colegio cosas de la vida.
Gracias por buestras respuestas
Un saludo a todos los foreros

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Mientras no te falten dos pelotas y dos manos para currar y ganarte el pan, el tema no es grave.

Para mí vale 100.000 veces más un "gañán" currante que un vago ilustrado.

Un saludo
 
pues hay esta la clave de mi falta de colegio me crie en una cabaña en el campo con mis padres eran campecinos y no tenian medios ni recursos para que mis hermanos y yo pudieramos ir al colegio.
Entonces ivamos a colegio por temporadas.


Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Sabes escribir,leer y escuchar. Y sales adelante, ya estas muy por encima de los que nos gobiernan. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com