Webcampista.com

mucho más que un foro

Picon del Conde o monumento al pastor.

Motero

Tomatero
¿conoceis alguno de estos 2 camping?. Es solo para una noche de camino a Francia. Conozco "el desfiladero" en Pancorbo ,y recordaba un acceso complicado ,y alguien lo corroboro hace poco ,asi que si alguno conoceis estos campings ,dadme vuestra opnion ,o si conoceis alguna otra opcion ,siempre y cuando no tenga que desviarme mucho de la A-I .
 
En este pare yo camino de Francia, casi todo fijo bueno todos fijos, baños olorosos años 70 (calculo), solo lo utilice durante 8 horas, te digo palabras textuales "buscate un sitio por ahi, si no hay aparca en la pista de futbol" tuve que poner la caravana en la parcela de un aleman, hay solo tres o cuatro parcelas libres, el acceso es bueno.......
 
En este pare yo camino de Francia, casi todo fijo bueno todos fijos, baños olorosos años 70 (calculo), solo lo utilice durante 8 horas, te digo palabras textuales "buscate un sitio por ahi, si no hay aparca en la pista de futbol" tuve que poner la caravana en la parcela de un aleman, hay solo tres o cuatro parcelas libres, el acceso es bueno.......


¿en cual paraste majete?
 
nosotros stamos fijos en el kamping de pikon del konde el otro no lo konosemos muxo.
padre fran, mariuka y marge tambien an stau ayi
de vakances
si necesitas algo mas me mandas un privau
 
Pues muchas gracias. Como saldre tarde de Madrid ,si no me apetece seguir viaje hasta Francia ,hare noche en el . ¿esto es el camping?.
 

Archivos adjuntos

  • camping.jpg
    camping.jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
si eso es el kamping.
pero el servicio del restaurante es mu malo no te rekomendamos cenar alli
para komer algo sube a monasterio al restaurante soryan.
 
si eso es el kamping.
pero el servicio del restaurante es mu malo no te rekomendamos cenar alli
para komer algo sube a monasterio al restaurante soryan.


Muchas gracias Iratiuka. El sevicio del restaurante no me preocupa ,porque como ya he dicho ,solo sera para dormir una noche .y segun me vea ,lo mismo me lio la manta a la cabeza ,y sigo hasta Francia.
¿alguien me puede recomendar algun area en Francia cerquita de la frontera?.
 
Yo he ido este año a Francia dos veces , y en ambas he hecho noche en el Camping Fuentes Blancas, en Burgos. Está cerca de la autopista, tiene fáci acceso, y como no suele estar lleno, las dos veces no he tenido ni que desenganchar la caravana del coche, ya que tienen algunas parcelas muy grandes.

Por cierto, en el viaje de ida en Julio, aparqué al lado de una autocaravana integral tan grande como un autocar, y eso que solo viajaba en ella una pareja de jubilados británicos. Solo había visto una igual en un reportaje que hicieron en la tele en una concentración de autocaravanas en Torrelodones.

Saludos,
 
¿alguien me puede recomendar algun area en Francia cerquita de la frontera?.

Yo solo conozco del pasado verano el area de la de la Duna de Pila en Arcachon, a unos 200 Km al norte de Irun pero es algo que te recomiendo visitar porque dicha duna es la mayor de Europa : 108 m. de altura y por tanto impresionante y desde arriba divisas las Landas y la bahia de Archachon.

Es una area para AC y CV y tienes baños, duchas, chiringuito y tiendas de souvenirs . Creo que costaba 3 E. la noche y esta cerrada por valla .
 
Yo solo conozco del pasado verano el area de la de la Duna de Pila en Arcachon, a unos 200 Km al norte de Irun pero es algo que te recomiendo visitar porque dicha duna es la mayor de Europa : 108 m. de altura y por tanto impresionante y desde arriba divisas las Landas y la bahia de Archachon.

Es una area para AC y CV y tienes baños, duchas, chiringuito y tiendas de souvenirs . Creo que costaba 3 E. la noche y esta cerrada por valla .

supongo que en dicha area no se podra desenganchar ¿verdad?.
 
pues imaginate un pinar-parquing enorme, debajo de la duna con parcelas de aparcamiento mas o menos delimitadas, y que sobre el 10 de julio quedaron allí pernoctando a las 9 de la noche unos 20 elementos entre AC y CV ; algunos vi que sacaban mesas y sillas pero no me fijé si estaban desenganchaos francamente .


No te lo pierdas que el desvio de la autovia son pocos km y merece la pena subir la duna y ver todo desde allí ( tiene escalera tranquilo)

pero luego tirate a rollones para bajar de la duna porque te partes de risa , aunque te estes sacando arena del cuerpo durante varios dias.
 
exactamente Ruben , entras por la glorieta , aparcas , caminas diez m¡nutos y estas a pie de duna , subes por la escalera y yá arriba como el día sea claro preparate pa babear !!!a que sí Irtatiuka !!!

luego puedes comerte arriba unos bocatas y bajar rodando por la misma duna hacía el mar ; bañarte y volver al parquing por la base de la duna ya sin arena dentro .
 
El precio de la pernocta, para caravanas y autocaravanas en la Duna, son 9 euros. Vi bastantes autos, pero ninguna caravana.

Inconveniente: Boadilla del Monte - Duna de Pyla = 720 km. de distancia, un poco largo para hacer noche.

Saludos,
 
yo el verano pasado sí que ví caravanas y además previamente me habían comentado que era un area mixta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com