Webcampista.com

mucho más que un foro

pido ayuda a los madrileños

PIRATADELUGO

Participativ@
hola,a ver si algun madrileño me puede ayudar.el domingo voy al Mutua Madrid Open en la caja magica.donde podria aparcar el coche.se trata de un viaje de trabajo y tengo que dejar el coche lo mas cerca posible.gracias anticipadas.
 
hola,a ver si algun madrileño me puede ayudar.el domingo voy al Mutua Madrid Open en la caja magica.donde podria aparcar el coche.se trata de un viaje de trabajo y tengo que dejar el coche lo mas cerca posible.gracias anticipadas.
Buenas.....iba a ayudarte, pero como veo que pides madrileño y yo soy de valencia , respetare tú decisión..... Suerte
 
Jejeje, Tinocapuchino, estoy mas que seguro que también acepta tus comentarios.

Podrías aparcar en el Barrio de San Fermín, en el Camino de Perales esquina a la Calle de Torrox, por toda esta zona estarás muy cerca.

Suerte y que lo disfrutes,
 
Bueno, yo también soy Valenciano pero como llevo muchos años en Madrid, y me considero madrileño te contesto... al menos con 3 hijos masrileños ya puedo aconsejar ;-)
Hay aparcamiento, imagino que habrá torneo, la ventaja de llegar un domingo es que no vas a tener problemas de tráfico.
Como te han asesorado bien, sólo pongo un enlace...


Saludos y difruta de tu visita aunque sea por trabajo.
 
El domingo será la final del torneo, ¿no? Si es así, el aparcamiento que está en la misma instalación, aunque es muy grande, estará lleno. Y por el barrio de San Fermín no se aparca muy bien. Yo te recomendaría dejar el coche en alguna estación de metro antes o después de la estación de San Fermín (la más cercana a la Caja Mágica, aunque tienes unos 10 minutos andando). La otra opción es aparcar en los centros comerciales que te indica José Luis (Bricomart o Mercadona) aunque seguro que esto se le ocurrirá a mucha gente.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com