Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido ayuda, camping en Tarragona?

Ratm

Participativ@
La próxima semana tenemos tres dias para hacer una escapada, el caso es que por cercania la zona de Tarragona es la que mejor me cae, siendo sincero es la zona de playa que menos me atrae,en un principio ibamos a ir al pirineo pero el tiempo no acompaña y vamos con tienda, de playas somos mas del norte o de la costa brava pero nos caen lejos para tan pocos dias y seguro que hay zonas con encanto por tarragona que no sea la pineda o salou, que recomendais?, busco tranquilidad, playas que no esten abarrotadas ,un entorno agradable , y que haya algo que hacer o ver además de estar en la playa, de lo que he visto me ha gustado este Inicio - Càmping Nàutic y el de eucaliptus en el delta, aunque el primero me cae mas cerca(salimos de Zaragoza)
Gracias
 
Este finde he estado en el camping nautic en l´Atmella de Mar. El camping muy bien es muy grande pero ahora ya muy vacio. Tienes parcelas junto a la playa, con tienda hay parcelas muy chulas encima del acantilado. Una cala. Aceptan ACSI. Servicios muy limpios.
Creo que ahora la piscina solo la abren los fines de semana.
Paseando por la costa de l´Atmella todo son calas.
 
Nosotros hemos estado en Camping els Prats. Entre Miami y cambrils.
Buen camping. Acceso directo a playa. Muy tranquila.
En Miami hay 3 calas bastante chulas segun me han contado. Cambrils esta muy bien.

Mas al norte tienes Calafell. Comarruga torredembarra. Roda Altafulla etc. Pero no conozco campings de alli.
EL eucaliptus esta bien como camping. Pero prefiero els Prats. Lo bonito de Eucaliptus es el Delta con sus rutas en Bici y su viento para Kiters y windsurfers.
NO WIND NO FUN
 
Gracias creo que iré al nautic,me encantan las calas y supongo que se.podrá hacer algo de snorkle, igual me llevo el sup para darme un paseo, ah voy con un chico de tres años pero supongo que en esta epoca ya no harán animacion en ningun sitio

Jafranf, hago wind y sup y he navegado muchas veces en riumar, pero pensaba que en el camping eucalitus no seria buen sitio para viento, funciona ese sitio?entra mar alguna vez.aunque sea ola orillera?que tal se esta en el camping con tramontana? Por dejar a la familia alli e irme a riumar....este finde no se ve nada de prevision pero me interesa mucho para futuras salidas
Gracias


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Gracias creo que iré al nautic,me encantan las calas y supongo que se.podrá hacer algo de snorkle, igual me llevo el sup para darme un paseo, ah voy con un chico de tres años pero supongo que en esta epoca ya no harán animacion en ningun sitio

Jafranf, hago wind y sup y he navegado muchas veces en riumar, pero pensaba que en el camping eucalitus no seria buen sitio para viento, funciona ese sitio?entra mar alguna vez.aunque sea ola orillera?que tal se esta en el camping con tramontana? Por dejar a la familia alli e irme a riumar....este finde no se ve nada de prevision pero me interesa mucho para futuras salidas
Gracias


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
El fin de semana en Els Prats con mi nene de 4 años.
Inciandolo en los deportes acuáticos. Yo hago kitesurf desde el 2001 y surf desde hace menos.
82e2b14be8a761a422dfa102d54e9a46.jpg

A ver si tienes suerte y pillas viento.
Un saludo
 
Que bien!!!el mio el próximo año lo meteré, sabes si en ese o en otros se puede pillar algo decente?, navegar por ejemplo con 10m de kite,(en mi caso 5,2 de.wind)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Que bien!!!el mio el próximo año lo meteré, sabes si en ese o en otros se puede pillar algo decente?, navegar por ejemplo con 10m de kite,(en mi caso 5,2 de.wind)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
En la semana que hemos estado, solo una tarde entró 15 nudos o así.
Según me comentó el instructor de wind, estaban teniendo un verano malo de viento.
Y olas? Mal, una ola muy guarra en la orilla.
Ya me dirás.
 
Gracias, me viene muy bien saber de campings en los que se pueda navegar,es la zona de playa que mas cerca tengo pero la desconozco,siempre suelo ir al cantabrico, esperaré a las previsiones para decidir uno u otro,de momento si no hay viento el que mejor pinta tiene es el nautic

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Buenas.
El eucaliptus esta relativamente al principio de Trabucador.
Ya sabes. Mar abierto a izquierda y plato a la derecha.
Ya hace años que no voy. Pero el año pasado amigos mios dias de 3.7 y plato.
Ideal para mi nivel (iniciación/torpe) dias mas tranquilos.
Buenas rutas en bici.
Poca sombra en el delta eso si.
Jajaj
 
Yo he navegado (sufriendo) en el Trabucador con rachas de 42 nudos!
Con una cometa de 5 mtrs, pasado, pasado.

Que tiempos aquellos que no había responsabilidades familiares....
 
camping que nos gusta mucho es el Joan en cambrils.
Cojen acsi carril bici y paseo en la misma puerta.
 
camping que nos gusta mucho es el Joan en cambrils.
Cojen acsi carril bici y paseo en la misma puerta.

Yo me voy para alli el lunes, para mi es el que mas me gusta de esa zona.

Salu2 desde Lleida
 
Pues tenia decidido en l ametla pero me han dicho que no se puede entrar hasta las 12 00 y la hora de salida la misma y para dos noches que voy me estropea un poco los planes,miro los otros...


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Pues tenia decidido en l ametla pero me han dicho que no se puede entrar hasta las 12 00 y la hora de salida la misma y para dos noches que voy me estropea un poco los planes,miro los otros...


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pues vente para el Joan que no te ponen ningún problema en salir más tarde, yo salgo a eso de las 17 o 18.

Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Pues igual si,porque entrar y salir a las 12 estando tan pocos dias es un rollo, pierdes dos mañanas de tres,

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
A mi me gusta también más la Costa Brava, pero en Tarragona tienes el camping Las Palmeras del que sale un camino de ronda que te deja en varias calas muy chulas y poco "pobladas", y si no delante mismo del camping tienes playa, playa! Nosotros cuando hemos ido ha sido para alguna quedada y, avisando, nos han dejado salir más tarde. Suerte!
 
Nunca habria dicho que en este foro encontraria kiters! Y mucho menos del trabucador! Que alegria me habeis dado...
 
Gracias ,los miro, y entrar? He mirado y por ejemplo en el stel te dejan entrar a las nueve y salir a las cuatro, te da tiempo a aprovechar ambos dias
Jordi yo hago windsurf pero para el caso lo mismo, pues no estaria mal crear un post, del tipo "campistas en busca del viento..." nunca tengo muy claro .en que campings se puede navegar y en que condiciones,

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Pues en el trabucador se puede navegar todo el año, a diferencia de barcelona que nos echan de junio a septiembre... apartir de ahi en castelldefels hay mucho rollo... en verano tambien es muy comun ir a san pere pescador, los.campings tienen hasta zona de kite y windsurf reservada en la.playa... y un ambiente muy guapo...
 
Nunca habria dicho que en este foro encontraria kiters! Y mucho menos del trabucador! Que alegria me habeis dado...


Yo al trabucador voy en julio ya que mis padres tienen un apartamento en Sant Carles de la Rapita y solemos ir 15 dias alli.

No he probado nunca el kite surf aunque si lo he visto y tiene pinta de esta muy divertido pero.... El año que viene igual alquilo para probar (aunque parece caro).

Salu2
 
Javi yo te aconsejo para empezar hacer los tres niveles que hay, son unos cursos de 3 horas, incluye el material, progresas muy rapido y vienen a costar unos 90 cada uno... despues de eso ya te defiendes.
Jo..er miguel que agua!!! no se parece a castelldefels.... jajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com