Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido consejo a los Madrileños.

Hola, no te se responder.... pero un aviso por si no has caído....

No se que gps utilizas, pero normalmente «te mandan» según horarios y días....

Te recomiendo que, este viernes calculas la ruta a la hora q prevees hacerla, a ver por donde te manda

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Buenas tardes,

Aunque lo tengas decidido, yo sin duda me iría por la M30, el Viernes Santo en Madrid a esa hora, estarás tu solo. Desde la A3 tienes entrada directa al túnel, y es tan sencillo como ir colocándote según te indique la carteleria. Yo personalmente no haría más kilómetros, cuando no vas a pillar tráfico.


Un saludo.
 
Lo de la M-50 será por hacer turismo por Móstoles y Alcorcón, porque si no no compensa ese 60% más de kilómetros y tiempo
 
Yo voto x M30, no habra nada de trafico. Si tienes Android coloca el maps hasta Las Rozas y que te saque de los túneles. Si no lo más fácil es ponerte en los carriles de la izquierda y te saca a la salida de la A6. Si por un casual al llegar al Calderón no puedes cambiarte de carril, ya que sólo hay 1. No te preocupes, pasa por carriles de la derecha y al siguiente tunel ya coges los de la izquierda
 
Ademas de todo lo que se ha dicho a favor de la M-50, añadir que si te metes por la M-30, hasta con la caravana corres al riesgo de "tragarte" alguno de los mucho radares que te vas a encontrar a tu paso, que en la zona de los tuneles estan a 70, y creeme que, si no hay tráfico, hasta con la caravana tendrás que tener cuidado de no pasarte.
 
aunque ya lo tengas decidido, y me alegra que optes por la M50 ...

llamadme pueblerino complutense, pero..

A-3 a la A-6... por la M30.... 50km
A-3 a la A-6... por la M50 ... 58km

no hay color para circular con una CV enganchada,...

personalmente para mi la M30 no es una opción, más que cuando tengo que entrar en madrid... para tomar cualquier carretera, M-50... aunque sea viajar 15-20 kilometros más... y conste que voy muchos a Getafe, a Fuenla, Mostoles..etc...
 
aunque ya lo tengas decidido, y me alegra que optes por la M50 ...

llamadme pueblerino complutense, pero..

A-3 a la A-6... por la M30.... 50km
A-3 a la A-6... por la M50 ... 58km

no hay color para circular con una CV enganchada,...

personalmente para mi la M30 no es una opción, más que cuando tengo que entrar en madrid... para tomar cualquier carretera, M-50... aunque sea viajar 15-20 kilometros más... y conste que voy muchos a Getafe, a Fuenla, Mostoles..etc...

Sí Manolo, una cosa no quita la otra.... eres un publerino complutense, pero con mas razon que un santo.jajaja. Te garantizo que esos 8 kilometros de menos por la M-30 no suponen ningun ahorro en tiempo, sino al reves.
Un abrazo.
 
aunque ya lo tengas decidido, y me alegra que optes por la M50 ...

llamadme pueblerino complutense, pero..

A-3 a la A-6... por la M30.... 50km
A-3 a la A-6... por la M50 ... 58km

no hay color para circular con una CV enganchada,...

personalmente para mi la M30 no es una opción, más que cuando tengo que entrar en madrid... para tomar cualquier carretera, M-50... aunque sea viajar 15-20 kilometros más... y conste que voy muchos a Getafe, a Fuenla, Mostoles..etc...

Manolo, que conste que si ya lo tiene decidido, no es para que cambie de opinión, si no para que te compres otro GPS... jeje, de ir por la M-30 (41,4 km), a ir por la M-50 (56,3 km), son casi 15 km de diferencia el cruzar Madrid.... :hello2:



Ver el archivos adjunto 145199

M50.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com