Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido consejo, camping Ferrer o camping Vizmar en Peñiscola

miguefe

Aprendiz
Buenos días y Feliz Año nuevo campistas! Pues eso, tengo la tarjeta ACSI y tengo pensado ir a Peñiscola. Estoy entre Vizmar o Ferrer, alguien que haya estado me puede decir como esta el acceso a las parcelas con una caravana grande?
 
No los conozco, el que si conozco es torre de sal 2, estupendo camping.
Saludos y feliz año
 
Nosotros estuvimos en el camping sol d Or , hubo gente que me comentó que en el Ferrer mal con caravana grande...
Fuimos una tarde a ver el Ferrer y la verdad que con caravana grande para maniobrar...ufff parcelas pequeñas...
Y no nos gusto nada el camping.
El Vizmar no sé...
Has visto el camping Eden, creo q si entra con la Acsi, de todos igual es el q mejor está
 
Yo no he estado en ninguno pero el Ferrer esta en el mismo Peñiscola y no necesitarás coger coche. Unos amigos fueron al Ferrer con caravana grande y le ayudaron los trabajadores del camping a colocarla.
 
Siempre hay un alma caritativa que está dispuesta a ayudar incluso los propios vecinos, con caravana grande, niños y sin mover, no queda otra algunas veces que pedir ayuda, no es mala idea tampoco el camping Edén, Gracias a todos!
 
No te metas en el Ferrer con caravana grande. Yo estuve con mi 330 y bastante justito .... El otro no lo conozco.

Los único bueno del Ferrer es que puedes ir andando al pueblo. El camping es cutrecillo, parcelas pequeñas y maniobras complicadas.

Saludos.
 
De Peñíscola, conozco El Edén...

En temporada alta me pareció muy caro para lo que ofrecen, aunque el camping está bien y a un paso del paseo marítimo y de la playa.

Te han hablado del Torrelasal2, pero ese no está en Peñíscola, está en la Ribera de Cabanes.
 
Al final me decanté por el Edén, muy cerca de la playa y a un paseo del casco histórico pero no hay que coger el coche para nada. La wifi mala, servicios muy bien y calentitos, el acceso aceptable con caravana y algo que me gustó fue la máquina de vaciado y limpieza del depósito del wc.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com