Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido Consejo: Debo decidir entre aire acondicionado de suelo Truma Saphir o Dometic FreshWell 3000.

Justo el mio y tambien estoy contento. Aunque su Bomba de Calor, a pesar de sus 2400 W y de que el Manual dice que calienta hasta a -5º en exterior, en mi caso, por lo ya dicho, es incierto. ¿Te pasa lo mismo?.
La verdad es que no lo he probado, tengo una mujer y unas niñas muy frioleras y me hacen poner la calefacción de gas a la mínima. Tengo una cruz con lo de las temperaturas, paso calor en verano porque no me dejan poner el aire siempre que yo quisiera, ni a la temperatura/potencia que a mi satisface, y paso calor desde mitad/finales de otoño hasta principios/mediados de primavera por la calefacción. Esto me ocurre en casa, en el coche, en la CV....etc.. ??
 
Vale, gracias por responder, solo preguntaba para confirmar que la informacion que estaba dando, no era debida a averia en el mio. Estoy en que por debajo de 10º los 2400W en calefaccion, van disminuyendo a medida que va bajando la temperatura exterior y por eso no llega a 21º una habitacion cerrada y ademas con la ayuda de dos salidas de la Truma en Electrico. Esta noche repetire la prueba cerrando las dos salidas.
 
Bueno, pues nada. Efectivamente ayudaban. Cerradas, las salidas y puerta habitacion; A/C en modo Calefaccion, a 21°, cuando me acoste 15.5.°
Tengo la certeza de que empieza a perder potencia por debajo de 10°, porque hasta hace unos dias, las temperaturas se mantenian bajas, pero por encima y no tuve problema; la Bomba de Calor mantenia 20/21° en toda la CV.
Como se puede ver en las foticos, desde hace unos dias, las temperaturas/ Humedades exteriores, tienen grandes diferencias, segun la hora.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220116_131124.jpg
    IMG_20220116_131124.jpg
    138,7 KB · Visitas: 22
  • IMG_20220117_194950.jpg
    IMG_20220117_194950.jpg
    158 KB · Visitas: 23
  • IMG_20220117_233143.jpg
    IMG_20220117_233143.jpg
    143,9 KB · Visitas: 22
Que opinais, me esta costando encontrar un servicio tecnico que me intenten reparar mi truman shapir de 11 años.
Que opinais porque estoy buscando ya plan B.

En modelos 2023

dometic freshwell 3000 vs truma saphir

Precio veo que dometic un poco mas económica y con mas calorias de frio. Por contra dometic mucho mas consumo y potencia que en algunos campings puede ir gusto por potencia ...

Pros y contra .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com