El nuevos Skoda Yeti 1.8i tiene un par de 250Nm entre 1500/4500 y 160 cv capacidad de remolque con freno de 1800 kg
Bueno, lo de los 250 km era un ejemplo, en las útlimas vacaciones fueron 7000. Aunque ya sé que es psicológico, por el hecho de pagar en el surtidor, de hecho, con mi primer diesel, hice números y el gasolina me hubiera salido más rentable incluso con el gasto añadido, otra cosa es que hoy día, con apenas diferencia de coste de adquisición, sea aun rentable, a tenor de que para igualdad de torque-motor, se requiere una opción de gasolina con muchos caballos, y eso sube tambien costes de seguro, impuesto, consumo, etc...
Buenas a todos, yo no digo nada rentabilidad,los primero que he mirado han sido diesel de unos 140 cv automaticos pero al leer en internet el problema de los filtros de particulas respecto a la conduccion diaria tan pequeña pues me he acojonado. Jjjj.alomejor me compro uno gasolina turbo y me sale rana..
Totalmente desacuerdo a los diesel hay que darles calor ya que entre dpf y egr la carbonilla se pega que da gusto al circular poco con el coche las temperaturas de gases de escapes son bajas...y eso no ayuda a su limpieza
Enviado con dos dedos usando Tapatalk
Hola, tu con el Toyota vas mal?
Ami me va bién, 206.000 km y como el primer día, pero yo hago muchos kilómetros y no tiene filtro de partículas, mi segundo coche tiene 326.000km.
Para trayectos cortos y pocos km al año nunca compraría un diesel, y encima con el filtro de partículas que traen ahora menos todavía.
Ami me va bién, 206.000 km y como el primer día, pero yo hago muchos kilómetros y no tiene filtro de partículas, mi segundo coche tiene 326.000km.
Para trayectos cortos y pocos km al año nunca compraría un diesel, y encima con el filtro de partículas que traen ahora menos todavía.
Ami me va bién, 206.000 km y como el primer día, pero yo hago muchos kilómetros y no tiene filtro de partículas, mi segundo coche tiene 326.000km.
Para trayectos cortos y pocos km al año nunca compraría un diesel, y encima con el filtro de partículas que traen ahora menos todavía.