Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido consejo

ocatina

hablador
Hola a todos, estoy estudiando la posibilidad de hacer una salida Barcelona - camping el Carabayín, en Asturias.
Deseo saber: Qué ruta es la mejor, donde puedo pernoctar, qué no debo perderme... y todo lo que se os ocurra a los que conocéis bien el Norte de España.
Dispongo de unos 10 días en julio, y dejaría la cv en casa; busco principalmente bungalows.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.

lo que no te puedes perder es el arroz con bogavante de rinlo, pero reserva con varios días de antelacion. (a cofradia de rinlo)

la famoso playa de as catedrais, en marea baja.

en el interior, la zona de lugo es más que preciosa para perderse con el coche por aldeas.

Suscribo lo de Rinlo. Pero si no es en la cofradía de pescadores (que es lo típico), en el primer bar del pueblo según entras desde la nacional se come igual de bueno y sin necesidad de reservar. Todos los restaurantes de la aldea sirven la misma caldereta de arroz con bogavante, los precios 15€ por comensal, muy bueno. Es que nosotros llamamos el día de antes (incautos) y nos dijeron en la cofradía que lo tenían todo cubierto hasta el 15 de septiembre (y era la primera semana de agosto) :triste: Aunque esto asuste un poco, comer por allí es barato, bueno y abundante como es de esperar. En el mismo Rinlo tienes un bonito paseo por los acantilados. También en Tapia tienes sendero costero

En Galicia, toda la Mariña lucense, una de las zonas más verdes de la península... para comer en Mondoñedo, en la nacional vieja, restaurante "A Voltiña" con uno de los menús del día de 10€ más demoledores que conozco y postres caseros, caseros. Lugo capital, una tranquila ciudad de provincias con su casco antiguo cercado por la muralla (completa), caso único en España aparte del de Ávila, aunque la de Lugo es romana y no medieval. Toda la zona del Caurel... no sé, hay mucho.