Webcampista.com

mucho más que un foro

pido disculpas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema POKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

POKE

timid@
acabo de ingresar en otro foro relacionado con el automóvil y me acabo de enterar que escribir en mayúsculas equivale a gritar. pues nada más lejos de mi intención,(nunca te acostarás sin saber una cosa más). si lo he hecho anteriormente es por defecto, ya que en el trabajo siempre utilizo las mayúsculas y no por ello consideraba que gritaba a nadie. perdón....:oops::oops::oops:

acabo de ingresar en otro foro relacionado con el automóvil y me acabo de enterar que escribir en mayúsculas equivale a gritar. pues nada más lejos de mi intención,(nunca te acostarás sin saber una cosa más). si lo he hecho anteriormente es por defecto, ya que en el trabajo siempre utilizo las mayúsculas y no por ello consideraba que gritaba a nadie. perdón....:oops::oops::oops:

jajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: pués imaginate la reputacion que debes tener alli : de griton y mal humor :clown: y tu sin saberlo :clown:....( broma) tampoco es tan grave como pa pedir disculpas hombre ... por si acaso
lol o LOL quiere decir reirse a carcajadas . Un saludo y no necesitan pedir perdon :clown:

No pasa nada, hombre...

Quedas perdonado.Reza 3 padres nuestros y 2 ave Marías,je,je.Un saludo.

Quedas perdonado.Reza 3 padres nuestros y 2 ave Marías,je,je.Un saludo.

Oye que a parte de lo que le pones tiene que ir a misa y comulgar (por aquello del pan y el vino gratis claro), y POKE ego te absolvo por que me da la gana, sin penitencia ninguna

Nada!! tú tranquilo, que son males menores!!

Bua tranquilo, eso se lo copiaron de los chats esos de niñatos que escriben en lenguaje sms.Tranquilo, que aqui somos casi maduros y esas cosas no ofenden.UN SALUDAZO.

© 2004-2024 Webcampista.com