Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido información sobre la tajeta ACSI

Ivangayoso

timid@
Tengo pensado pedir la tarjeta ACSI, pero me encontré un hilo muy antiguo y me gustaría que alguien que la use me informara si es buena tenerla. Suelo ir de camping en primavera y otoño y tengo entendido que es la mejor época para usarla.
 
Hola en cuanto la gastes 4 o 5 veces ya la tendras amortizada yo no me lo pensaria. Un saludo
 
Hola,si viajas en esa temporada, le sacaras mucho partido,ten en cuenta que en una salida de fin de semana ya la amortizas,mira en Google ACSI y veras la cantidad de camping que la aceptan,y si es por las zonas que te mueves, perfecto,aqui hay foreros que te la venden, pplu (pplucaravan) y jesusete (aracat).los dos muy serios y formales.Un saludo
 
Tambien hay una aplicación para smartphone para ver los campings. Yo la tengo desde este mes y en una salida de 3 noches la he amortizado de sobra... En vez de 72€ me salió por 48€. La compré a Jesús de Aracatcamping, hice el pedido por telefono y la pedí un día a las cinco de la tarde y el día siguiente a las nueve y media de la mañana la tenía en casa. Más eficaz imposible.
Saludos
 
Si sueles viajar durante esos meses, claro que te interesa. Te ahorras una pasta.

Un saludo
 
La tarjeta esta muy bien yo te recomiendo que lo pidas en las tiendas que te han dicho arriba,yo la pedi en agosto en la pagina oficial de Holanda y al dia de hoy no la he recibido y creo que no la recibire nunca,me tocara pagar de nuevo y pedirla en aracant que el señor Jesus es un tio enrollado,lo que pasa que para mandarla a mi casa en Ceuta esta la cosa un poco jodido.
 
Voy a ver cuantos campings tengo dentro de los recorridos de este año e imagino que me será útil la tarjeta. Gracias.
 
Por fin me ha llegado hoy la guia y la tarjeta ACSI pedida en Agosto y la tenian que haber mandado en Diciembre pero mas vale tarde que no nunca.
 
Buenos dias amigo Pucherero te metes en la pagina y tienes el telefono ,tambien los pasos para pedirlo por internet , telo mandan por seur.
 
Muchas gracias, dublín, por la rápida contestación.
Veo que eres de Ceuta, bonita Ciudad y buenos recuerdos por mi paso por la mili. En el Reming 7 Ingenieros Zapadores.
También la he visitado yendo para Marruecos.
Saludos.
 
Yo la pedí la semana pasada directamente a ACSI y ya me ha llegado, es increible lo tuyo dubín.
 
Esas cosas pasan y ma tocado ami.Menomal queya la tengo en casa tarde pero lo tengo ya.
 
A mi me ha tardado poco más de una semana. La pedí a través de la pag oficial y ayer martes ya la tenía. me la mandaron por correo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com