Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido la opinion de los autocaravaneros expertos

FER52

timid@
Buenas, tomar la decision en la compra de una auto que tanto cuesta y no equivocarse en su eleccion hace que sea unos de los motivos en haber retrasado hasta el momento su compra.- Me pregunto - os pregunto - lo siguiente:Vosotros que habeis tenido varias y habeis variado con el tiempo su distribucion y tipo de auto ( perfilada, integral capuchina...etc) cual fue el motivo del cambio?.- Quiero decir, con el tiempo. que se acaba valorando mas en una auto, el espacio interior, la calidad de los materiales, (burro grande ande...), el tipo de auto...Observo que mucho campistas se van a las integrales, ...pero entre el tamaño y que parece un autobus, no me acaba de convencer.- Me gustan mucho las tipo van, porque de lo que se trata es salir fines de semana y mucho trasto da miedo....Por eso ¿Que opinais?, gracias.​
 
Pues yo no entro en el grupo al que pides ayuda, solo he tenido (tengo) una ac, y de las que no te gustan, una integral.
Lo que sí tuve fueron 2 cv.

Si no has hecho camping , te aconsejaria que alquilaras una auto, o varias de distintas distrribuciones y valores.
También es importante saber cuánto sois.
Nosotros valoramos nevera grande y garaje, por intereses propios, la parte scrificada fue el baño, que no es muy amplio.....
En fin, es un mundo y cada uno tiene su punto de vista.
El mundo de las Van, no lo conozco y no puedo comentar, pero no sé como se apañan con el tema ducha.
Mi ac es de 7 m. y te aseguro que salgo los findes sin problemas.
 
seguire el bog ya que mi ilucion es cambiar cv por la auto yo tengo una hobby con 2 años,nuestra preferencia seria una ac con garage importanticimo mi costillo bucea de forma profesional y lo necesita para todos sus trasto,nevera grande y por lo demas marcas etc... todos dudas,y el mantenimiento todo el año etc...pero creo que le sacariamos mucho probecho ya que nos gusta mucho rutear y saldriamos todos los fines de semanas en fin estamos echos un lio consejos
 
En mi opinión, la primera que sea de segunda mano, por si acaso (menos dinero e igual servicio, y si quieres cambiarla puedes hasta no perder dinero). Luego, fijarte en vuestras necesidades; ya indicas lo del garaje y lo de la nevera grande. Según los que la vayais a usar necesitarás más o menos camas. Si sois dos una con cama grande sobre el garaje y perfilada va perfecta. Si hay más durmientes igual os es mejor la cama grande en capuchina o sobre cabina (caso de la integral) y una litera sobre el garaje si sois 3, o la cama delantera y la trasera grandes si sois cuatro.
El comedor que sea frente a la puerta, que frente a la cocina todo el mundo lo considera incómodo de usar.
No racanees con la versión de motor, que un motor demasiado pequeño es de las principales causas de cambio rápido de Ac.
Como en cualquier segunda mano, comprueba que no tenga humedades o vicios ocultos y que el uso haya sido cuidadoso, así como el cuidado del motor en revisiones, etc.
Suerte.
 
cracias por contestarme somos 2 adultos pero me gustaria un 4 plaza,lo de segunda mano no lo tengo claro prefiero una nueva ya tuve mala esperiencia con mi primera cv.despues la cambie por una nueva y sin problemas.lo que mas me interesa son marcas que sean buenas y no muy pesadas,e estado biendo la adria y la hobby pero se van de precio sobre todo la hobby.hay mucho que comparar a nos gustaria una perfilada a lo sumo una capuchina las integrales no nos gustan que marcas suelen no dar problemas grasias de antemano
 
Marcas que n o suelan dar problemas....pues es una loteria eso.

Comparando mi cv (Sterkeman, calidad media) con mi ac (Hymer , calidad alta) me han salido más paegas en la auto que en la cv.
Pero por lo que veo , te has de ceñir al presupuesto.
Mira McLouis, Challenger, Carado...
 
marta las diferencias de precio son brutales desde 30 mil e hasta yo no se cuanto,yo con una cosita media me arreglo agustandose a mis necesidades,primero tendria que vender mi cv o entreganla al consecionari pero ya se sabe que te dan menos y mi cv esta como el primer dia totalmente nueva y no le falta ub detalle bueno a ver si tengo suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com