Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido opinión sobre camping

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seni

hablador
Quiero ir a Valencia en Fallas que camping me aconsejais B.B.B. me he fijado un poco en el Coll vert quetal ??

Mirate también por la zona norte de valencia aunque tendrás que coger coche.yo de las fallas huyo,jajaja
Saludos

Te pongo uno que he estado mirando. Pensaba que era área, pero es un camping pequeño, me dijo que menos en fallas y para las motos nunca había problemas de sitio. Es muy económico y bien comunicado, con transporte público. Muy amable el chico que me contestó.
Valencia Camper Park

Mirate también por la zona norte de valencia aunque tendrás que coger coche.yo de las fallas huyo,jajaja
Saludos

Hombre por tu ubicación estarás harto de verlas, pero yo no las conozco:informatic::informatic::informatic:

Si no las has visto nunca son espectaculares.que las disfrutéis.Si tienes dudas no tengas problemas de preguntar.Saludos:cervezas::cervezas:

Aparte del que me dice matavispas, que tal ¿¿ Este Camping Park El Saler

Si no las has visto nunca son espectaculares.que las disfrutéis.Si tienes dudas no tengas problemas de preguntar.Saludos:cervezas::cervezas:

Si no hace mal tiempo queria ir la semana del 16 al 22 mas o menos.

Yo no te puedo aconsejar .Solo he estado en los de la zona norte Puzol,Sagunto.La zona sur en Xeraco y Gandia .En los foros había un tema sobre estos que comentas.

fAlllas

fAlllas

Bueno el camper para es correcto y muy bien situado el coll vert esta también muy bien situado pero a mi parecer caro y parece el 11m esta a mi juicio muy dejado.te re comiendo el camper antes que el coll vert otra opción que tienes muy bud de precio y muy bien. Comunicada es natur caravaning en cheste al lado de la autovia tiene un precio muy bueno y tienes dos opciones o camping o camperk con ducha y todo eso si si no eres exigente me refiero a que es sencillo pero todo muy limpio.respecto a las fallas son únicas preciosas es la fiesta de mi tierra y me encantan las mascletas la nig del foc los castillos por la noche los ninots como dice la canción valencia mía que yo la quiero.bueno si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar ya sabes.

Buenos dias,yo te recomiendo lalqueria de gandia para esas fechas,aceptan acsi o camping key(de todas formas siempre hay que llamar antes por si acaso)ir a a valencia con coche ni os ocurra,en gandia teneis el tren q en una hora mas o menos llegais a valencia y si no quereis ir todos los dias a valencia,gandia es la segunda o tercera ciudad mas importante de valencia en lo que se refiere a fallas.El camping esta para mi gusto bien,con piscina climatizada y tambien te dejan salir mas tarde a la hora de salida

busca un camping que puedas ir al centro en transporte público (en tren)

Los trenes en fallas funcionan las 24h. tienes y ramal sur que te llega hasta gandia, pero lo suyo es la zona de cullera.

En este estubimos unos dias, hace un par de años, tranquilo y bien comunicado con la capital, la parada del bus en la misma puerta y te deja junto a la plaza de toros, o sea en el centro a un par de minutos del ayuntamiento (mascletá)
Devesa Gardens

Un saludo.

Seni, yo he estero multitud de veces en el Como Vert, servicios limpios, trato exquisito, parada de BUS en la puerta, tranquilo y el mas cercano, desde la puesta se ve la Ciudad de las ciencias y el puerto. Aceptan ACSI, yo no me complicaba la vida.

Un abrazo amigo y un beso para Clari. Que disfrutes de las fallas.

Seni, yo he estero multitud de veces en el Como Vert, servicios limpios, trato exquisito, parada de BUS en la puerta, tranquilo y el mas cercano, desde la puesta se ve la Ciudad de las ciencias y el puerto. Aceptan ACSI, yo no me complicaba la vida.

Un abrazo amigo y un beso para Clari. Que disfrutes de las fallas.

Te refieres a este Inicio

Te refieres a este Inicio

El mismo Seno, es que no repase antes de mandar, y el auto corrector me cambio Coll por Como, si que me refiero al Coll Vert, han renovado la pagina y les ha quedado chula.

La playa esta como a unos cien metros, y no es que haya gente que tome el sol y se bañe con poca ropa, es que en perfecta convivencia los hay que no usan ninguna.

© 2004-2024 Webcampista.com