Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido opiniones camping berga resort y L'estel de Barbera.

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Bueno, pues con el calendario de vacaciones ya casi en la mano estoy empezando a mirar los campings para estas vacaciones de verano. En casa estamos divididos mi mujer y yo pues no nos ponemos deacuerdo. Yo soy de la idea de ir al camping Berga resort, pues como no dispongo de aire a condiconado en la caravana creo que en este camping estaremos mas agusto, ademas veo en la web que tiene unas instaliciones muy buenas como las piscinas y un enorme chiqui park que yo valoro mucho ya que voy con mellizos de 3 años y si hace mal tiempo es un sitio para que los niños esten entretenidos. ( por que como todos los que tenemos niños sabemos, para tener una buenas vacaciones lo principal es que los crios esten lo maximo de entretenidos....), el problema es que mi mujer dice que este camping al estar en zona de montaña puede que no acompañe el calor para usar la piscina ( iremos en Agosto, pero mi mujer es muy friolera ) y luego esta el rumor que es un camping que se paga por todo, creo que el chiqui park tambien se paga aparte, asi que ella es mas partidaria de tirar para la costa de tarragona y le gusta lo que ve en la pagina web del camping Stel, y el Park playa bara, pero este ultimo no hacen reservas en verano al igual que el Torre la mora, por lo cual en principio lo descarto pues no me gusta ir a un camping con todo a cuestas y dos crios de tres años para que me digan que esta lleno y me tenga que meter en el primero que encuentre libre, Tambien me gustaria preguntar si el ambiente de estos campings es de mayoria estrangeros.
Asi que me gustaria que medierais impresiones de estos campings y me digais si en agosto se puede disfrutar de las piscinas del Berga., Tambien acepto otras sugerencias.
Perdon por el tocho y gracias.

:hello2:
 
hola juanjo46, nosotros estuvimos hace tres años en ese camping, y te cuento nuestra impresión.
había un montón de fijos que se conocían entre ellos y te sentias fuera de tiesto.
el txiki park será nuevo, no lo conocimos.....un parque infantil ..pequeño...sin más.
la piscina exterior muy bonita , mi hijo se bañaba , yo no, muy fria para mí.
el emplazamiento muy bueno para visitar preciosos sitios.
te lo recomiendo para conocer la zona pero no para estar parado en el camping.
es mi opinión, saludos
 
yo estube mirando para plantarme allí... la piscina interior de pago, el chikipark de pago. los lavabos bastante viejos y de donde nos ofrecian la parcela estaban bastate lejos y con escaleras. un monton de motos de trial, quads a toda castaña por el camping.

yo tengo un nene de 8 y una nena de 2... me fui corriendo.
con esto no quiero decir que sea malo pero a mi no me gustó. he estado en camping mucho mejores... (todo esto para mí).

si quieres en tarragona, esta semana santa hemos estado el La Siesta (salou), la piscina nueva, nueva. Están reformando todo (hay mucha competencia) y 20 euros el dia más barato que otros...
puedes ir a la playa andando, está a 2 calles...
la animación la llevan dos chicos que los conociamos de otros campings, vamos que tienen experiencia con los nenes.

el problema es que no se como estará en verano estando en salou.
 
Hola,

Yo estuve mirando por la zona de Berga y el Berga Resort fue uno de los que miré... Tal y como ha apuntado perla666, todo se paga... el saltipark, la piscina cubierta, etc. Por otro lado, las actividades con monitor son hasta los 7 años, con lo que si tienes algún crio un poco más grande se ha de quedar al margen. Tambien es cierto que hay bastante cebolleta y que las parcelas no son demasiado espaciosas y además están las caravanas enganchadas unas a otras...

personalmente, por el precio que tiene debería estar todo incluido; y aún así me lo pensaría.

Tambien miré uno que está bastante cerca de Berga. Se llama Campalans y está en Borredà. Inconveniente: unos km. con bastantes curvas. Ventajas: parcelas espaciosas y bien situado, además de tranquilo. Los lavabos están muy bien. Incluso cuenta con alguna cabina que es un cuarto de baño completo (wc, ducha y lavabo). Y de precios mucho mejor que el Berga Resort.

Saludos,
 
Nosotros estuvimos en verano, y la verdad es que para mi tiene varios peros.
las parcelas de abajo son para los fijos, a los itinerantes nos mandan arriba, y arriba es arriba con un desnivel importante ya solo para subir la cv, tendrá una rampa de subida de un 14 por ciento seguro .
Los baños normales, el súper muy caro como todos, la piscina exterior como casi todo de pago aparte, eso si la abren un par de noches y te dejan bañarte por la noche un par de horas creo recordar.
Tiene un tobogán exterior que abren un par de horas al día.
el climátizada todo de pago aparte y eso que la noche del camping no es nada barata creo,recordar que salía abre los casi 60 euros.
un saludo
 
El Stel de Barà, lo use hace dos años y estaba totalmente abarrotado, en la piscina no se cabia de gente. Me extraña que no hicieran reserva, a mi si me la hicieron, es mas como estaba en el camping de al lado (el park platja bara), fui personalmente e incluso me dijeron la parcela que deberia usar. Yo no me lleve buena impresion del camping. De hecho ultimamente voy al Vendrell platja, donde tambien hacen reserva y esta pegado a la playa.
 
Yo estuve la pasada temporada de verano (4 meses). Los servicios sanitarios nuevos y de diseño. Sin estranjeros. Se paga el circuito termal, piscinas climatizadas, masajes, y salipark. Gratuito ludoteca, sala fitness, clases colectivas, zona infantil, piscinas de verano, etc. Animación y monitores estraudinarios.
A partir del 21 de junio la temperatura de la piscina de verano es superior a 24ºC. Por la noche unos 20-25ºC y de día un máximo de 30ºC (sin humedad).
Espero te sirva.
Saludos
 
Mi cuñada está en el Berga Resor y aparte de ser de los mas caros está atestado y comprimido de fijos. Parecen sardinas en lata y además todo eso que anuncian es de pago y caro. No lo recomiendo.

En la carretera de Berga a Ripoll, a unos 20 km de Berga está el Camping Campalans, un camping tranquilo y mucho mas aconómico y tiene paqueñas actividades para niños, y hay muchos.

Campalans Inici - www.campalans.net
 
Yo estuve la pasada temporada de verano (4 meses). Los servicios sanitarios nuevos y de diseño. Sin estranjeros. Se paga el circuito termal, piscinas climatizadas, masajes, y salipark. Gratuito ludoteca, sala fitness, clases colectivas, zona infantil, piscinas de verano, etc. Animación y monitores estraudinarios.
A partir del 21 de junio la temperatura de la piscina de verano es superior a 24ºC. Por la noche unos 20-25ºC y de día un máximo de 30ºC (sin humedad).
Espero te sirva.
Saludos

Jajajaja, ¿Que trabajas allí?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com