Webcampista.com

mucho más que un foro

Pido voto a favor para que los camping tengan aseo por parcela .Lo mandaré por correo electronico a los principales campings.

En Septiembre será la primera vez q mi novio y yo vayamos de camping, y aunq aún no se mucho cómo es el tema :), yo

VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA.

Bienvenidas todas las mejoras


 
Pues nosotros estamos en contra, lo siguiente que sería un garaje para el coche.... además como dejarian algunos (no pocos ) esos servicios y quién limpiaría esos servicios ? para eso se alquila un Bugalow.....o se va a ún Hotel.
Los precios en los Campings de España ya son muy caros como para pagar 5 euros más al día por ca+++ por ejemplo.
 
es una buenisima idea y voto por élla
¿ pero habeis pensado en esas tertulias mientra se friega, se lava, o se esta uno afeitando.
no siempre ocurre pero a veces si
me acuerdo de antaño, cuando los vecinos nos saludabamos por las escaleras y a veces nos parabamos y a charlar
hoy cojes el ascensor y del tiron para el ordenador ( quiero decir casa)y que conste que la primera condicion al comprar casa fue que tuviese ascensor.
tenemos que ir hacia un camping digno, con unas parcelas suficientes, con limpieza, con precios no abusivos, y exigirlo sobre todo en temporada alta, que para eso es cuando mas pagamos y menoscomodo estamos
que rollo me ha salido
si a aseos en parcelas
 
Voto también a favor de la propuesta...pero con un "pero"...y es que muchos de los que demandarían por comodidad un baño en cada parcela, como se tratase de un hotel, luego critican el modelo de campismo que realizamos los "cebolletas" como yo porque "buscamos" nuestras "comodidades"...entonces, ¿en qué quedamos y cuál es el término medio por el que regirse para ser un buen "campista"?. Pero vamos, que mi voto sigue siendo el mismo...A FAVOR DE LA PROPUESTA, a pesar de que en el corazón de los campistas más nostálgicos aún resuenen las "pedorretas" del vecino de parcela o de algún desconocido a primera hora de la mañana cuando va a los baños de "uso común"...
 
VOTO A FAVOR DE LA PROPUESTA

Nunca he coincidido con ninguno. Tiene que estar muy bien, pero los fregaderos comunes. Muchas veces en el fregadero entablas conversación con alguien y es de agradecer. De vez en cuando conviene salir de la parcela.
Saludos.
 
La propuesta debe ir más allá y empezar a exigir a los camping que las parcelas sean amplias, que estén bien delimitadas que no sean sucias, que los aseos y fregaderos se mantengan limpios, que el tener agua caliente a todas horas no sea una lotería, que haya un vigilante nocturno real....etc, etc, etc, y que los campistas que no tengan un comportamiento correcto tengan su amonestación
 
A favor pero a medias, me intento explicar:
Si voy a un camping de ciudad como Cáceres ,me encantará tener estos servicios,pero en uno de sierra o en el que suelo ir más, el Pinar de san josé,entre pinares como que perdería el encanto que tiene en otoño, y otras épocas menos masificadas.
 
A favor pero a medias, me intento explicar:
Si voy a un camping de ciudad como Cáceres ,me encantará tener estos servicios,pero en uno de sierra o en el que suelo ir más, el Pinar de san josé,entre pinares como que perdería el encanto que tiene en otoño, y otras épocas menos masificadas.

Exacto, ahí voy yo, pienso que en los campings de ciudad estaría bien estos servicios en la parcela, iría con la urbanidad del entorno, pero en sitios rústicos creo que no es necesario, más bien rompería con el encanto, tantos módulos de cemento....enmedio de un parque natural... no sé... Como dice Castilla creo que limpieza y buen servicio sería interesante proponer, luego estos detalles en ciertos campings no estaría mal.
 
Exacto, ahí voy yo, pienso que en los campings de ciudad estaría bien estos servicios en la parcela, iría con la urbanidad del entorno, pero en sitios rústicos creo que no es necesario, más bien rompería con el encanto, tantos módulos de cemento....enmedio de un parque natural... no sé... Como dice Castilla creo que limpieza y buen servicio sería interesante proponer, luego estos detalles en ciertos campings no estaría mal.
Merce,haber si os vemos por caños.
 
Exacto, ahí voy yo, pienso que en los campings de ciudad estaría bien estos servicios en la parcela, iría con la urbanidad del entorno, pero en sitios rústicos creo que no es necesario, más bien rompería con el encanto, tantos módulos de cemento....enmedio de un parque natural... no sé... Como dice Castilla creo que limpieza y buen servicio sería interesante proponer, luego estos detalles en ciertos campings no estaría mal.

Perdonad que intervenga pero es que viene al caso ya de por si los entornos naturales no son los mismos cuando se hace un camping, casetillas de luz , delimitaciones , toldos, avances, caravanas, modulos para recepción , modulos aseos grandes y varios, instalaciones de cables electricos y tomas de agua por todo el entorno, estos modulos de cemento de poquisimos metros cuadrados no afectaran al paisaje muicho más.
¿Y sus ventajas? sobre todo para las tienda campaña, carros tienda y comanches de tener tu wc en tu parcela, para los niños ,por la higiene , ¿que se tarda en darle al wc una limpieza con lejia en tan poco espacio 10 minutos?
YO he estado en el de caceres y me reafirmo en que la mayoria saldria beneficiado.
UNA MARAVILLA. ¿Porque cada vez que voy al wc tengo que estar escuchando y oliendo los pedos de todo el mundo?¿porque tengo que sentarme en un water con la tapadera llena de pipi.
No se rompe el entorno natural por los módulos igual que no se pierde por los bungalos.
Pensar en positivo LA COMODIDAD. Y sobre todo de las personas que como yo sufrimos de colón irritable u otras enfermedades.
PERDON POR MI INTERRUPCION EN EL HILO QUE ES VUESTRO HILO:A VOTAR
 
Yo conozco el camping Cáceres y he podido comprobar sus ventajas, pero también conozco los otros campings y no quisiera que se perdieran, me gustan los campings básicos que no parezcan urbanizaciones. Me encantaría que hubiera más camping tipo al de Cáceres, pero no me gustaría perder los otros que ofrecen el encanto de poder compartir naturaleza y entorno además de relacionarme con los otros campistas, siempre claro está con limpieza y buenos servicios. Es mi opinión.
 
Enrique es cuestion de pareceres, pero un camping de ciudad si puede parecer una urbanizacion de esas americanas de caravanas de alquiler, pero un camping rural o en un entorno paradisiaco ,no. por otro lado a todos nos gusta la comodidad, por eso pasamos de tienda a caravana y el que quiera o pueda a auto, pero el campin es el camping , o sea que con lleva algunas cosas que de seguir progresando en vez de avanzar vamos a parecer hoteles.Pero coincido n que en campings de ciudad ,chapeaux, pero general no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com