Webcampista.com

mucho más que un foro

Pie mesa regulable.

Eloy 77

timid@
Buenas tardes, se me ha roto los enganches de la mesa que van a la pared y segun a que alura la pones hace de mesa o cama, estaba pensando en poner un pie de mesa ,que lo puedes subir y bajar sin estar fijado a la pared, cual me recomendais?
Un saludo y gracias.
 
Hola!

Si no hay problema con el movimiento que tiene al subir y la altura mínima que necesita el modo cama, yo montaría un pie de este modelo:


Lo tuve en la camper reciclado de una caravana antigua. Aguanta muy bien el peso, es estable y relativamente regulable.

Otra opcion es un pie sencillo en el centro que suba y baje, pero se necesita agujerear el suelo, acaba haciendo mucha fuerza sobre él y no se si el material que suelen tener las caravanas es el mas idóneo para eso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com