Webcampista.com

mucho más que un foro

pieza de ajuste estabilizador alko 3004

pedrin

Participativ@
hola he comprado un estabilizador alko de segunda mano, la sorpresa es que donde estaba puesto la lanza era mas gruesa que la mia, alguien tiene los acoples o me puede decir donde conseguilos,
lo mejor seria si alguien que lo halla montado no los utilizara, seguro que me los dejaria a buen precio, que esto de la crisis, no da para mas ,saludos y gracias,,,
 
pues como no los tenga nadie,tendras que morir en una tienda de caravanas que hace falta que se vendan sueltos.los ferodos estan bien??
porque si tienes que comprar los ferodos y los acoples,quizas te habria traido cuenta comprarlo nuevo
 
Pues la verdad es que no se si los venden sueltos... me imagino que si... pero no lo he visto por ningún lado... yo te ofrecería los mios, pero no se donde están.... mi caravana vino con el puesto, pero me entregaron el enganche que venia de fabrica y las piezas supletorias, metidas en la caja del estabilizador.... lo ultimo que recuerdo es de haberlo llevado al trastero de la casa del pueblo, pero por mas que he rebuscado, no la he vuelto a ver.... lo siento....
 
Yo los tengo pero, no se si te valdran, son de una marca nacional, creo que se llama Moreno Remondo.
 
Son como unas chapas en forma de U para aumentar o disminuir el enganche de la lanza, no se si hay 2 o 3, el caso es que yo no utilize ninguno, dime si te valen, tengo un amigo en Alicante que vendra proximamente a visitarme, si quieres te los mando con el.
El dia exacto no lo se pero no tardara mucho.
 
pues si son unas chapas como tu dices pero valdran para el 3004, si valieran que quieres por ellas, gracias
 
Te mando un privado explicandote la situacion, pero si alguien nos puede decir si te valdrian mejor.
 
Pues yo creo que si son, incluso tengo unos pasadores para poder desmontar el estabilizador sin que se vaya para atras el freno de inercia. Bueno, como ya te dije por telf, dejame que vaya a por ellas a la cv y te pongo unas fotitos.
 
alguien tiene algunas ALKO,saludos.en el concesionario ni se han molestado en preguntar si hay, me dijeron que no automaticamente,,
 
Pedrin
yo tambien tengo un mr, y tengo la chapa blanca de la foto,es exactamente igual.
todo depende de la medida de acople que necesites
creo recordar que en el mr venian dos medidas, la blanca y otra mas pequeña ,que fue la que utilize yo .Necesitarias saber la medida, o conseguir dos diferentes
saludos
 
yo tengo del alko 3004 que puse a mi cv las u que estan marcadas en la foto que he cogido de jose luis. las guardé "por si acaso" pero después de casi dos años no creo que las vaya a utilizar, y si a ti te van a valer te las doy.

083004.jpg.

si me pasas tu dirección por privado te las mando.
 
tienes un MP con las medidas de las piezas que tengo. yo creo que podrás hacer un apaño con cualquiera de las dos
 
Mira Pedrin, esto es lo que tengo, pense que tenia mas pero las debi de poner en la lanza.
Creo que no te valdra, si te vale me das un toque.
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P1010503 (Medium).JPG
    P1010503 (Medium).JPG
    87,2 KB · Visitas: 0
  • P1010504 (Medium).JPG
    P1010504 (Medium).JPG
    55,8 KB · Visitas: 0
  • P1010505 (Medium).JPG
    P1010505 (Medium).JPG
    56,1 KB · Visitas: 0
  • P1010506 (Medium).JPG
    P1010506 (Medium).JPG
    79,7 KB · Visitas: 0
  • P1010507 (Medium).JPG
    P1010507 (Medium).JPG
    30,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com