Webcampista.com

mucho más que un foro

Pieza mesa convertible

tarzan84

timid@
Buenas amigos. Se me ha roto la pieza que hace que la mesa del comedor se quede fija. No sé si sabéis cuál os digo....es que no sé cómo se llama. Es una pieza que tiene una pestaña para que la mesa no se mueva, o que se pueda mover.
Dónde puedo comprarla?
 
No se si te refieres a la barra que va a la pared o a los enganches que tiene la mesa, pero si buscas, rail mesa caravana, o repuestos mesa caravana, te salen varias tiendas que te venden el kit completo. No se si las piezas sueltas las venden
 
No se si te refieres a la barra que va a la pared o a los enganches que tiene la mesa, pero si buscas, rail mesa caravana, o repuestos mesa caravana, te salen varias tiendas que te venden el kit completo. No se si las piezas sueltas las venden
Es la pieza central.
La pieza que bloquea la mesa.
Sí el kit completo lo he visto anunciado pero es que es una faena tener que comprar el kit completo cuando lo que se necesita solo es una pieza.
 
En cada caravana es distinta, seguún marca y modelo de la misma
 
Se me ocurre que si la pieza no es muy compleja (no me queda claro de qué pieza hablas, una foto ayudaría), puedes rehacértela en 3D e imprimírtela. Este es el tipo de cosas en las que las impresoras 3D resultan super útiles.
 
Pregunta en ele concesionario el precio, y como se llama y busca en internet, por si te buscan demasiado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com