Webcampista.com

mucho más que un foro

Pieza metàlica en forma de "V" en la lanza

conn88

timid@
Pues eso, que me gustaría saber si se puede poner o comprar. Tengo una Burstner 495Premio y cuando circulo me gusta quitar la jockey. entonces cualrquier cosa que pasara se daría la lanza en el suelo directamente. sabéis si esa pieza se puede poner y donde comprarla?

gracias
 
Hola, si es Alko seguro. Mira que tenga los orificios para su instalación. Ya sabes que no se puede taladrar la lanza, chasis....
Es raro creo yo que no esté preparado....
Un saludo
 
Hola: y si no, se puede hacer como la que yo hice para nuestra caravana. Ya me sirvió alguna vez para que el estabilizador no se estrellara en el suelo.
Pletina galvanizada de 5 mm y con las medidas de forma y agujeros según te sirva. Saludos.
 
Creo que las medidas son las mismas que las de los tornillos de la lanza,no hay más problema que quitar los dos tornillos de una parte de la lanza y poner ese apoyo.
Sencillo,se quitan las tuercas que van por la parte inferior,se pone el apoyo y se ponen las tuercas.
Dicen los lugareños que una vez quitadas las tuercas de seguridad,esas que llevan el plástico,es necesario ponerlas nuevas.
Pero aquí ya no entro,yo no lo veo,pero cada uno es cada uno.
Ah,supongo que el tornillo es lo suficientemente largo y tiene margen para esa pieza,en mi antigua Adriá si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com